Maratón 6/8 Una disculpa por no completarselos ayer :(Las de la multimedia serán muy importantes después de este capítulo, solo que la pelinegra tiene que tener los ojos grises..
Narrador Omnisciente
Ambos chicos se fueron de ahí, una no podía caminar bien y el otro todavía tenía ganas, no sabían que había pasado por sus cabezas cuando hicieron eso, el placer y el deseo los cegó por completo que se dejaron llevar.
Atenea se despidió de Peter para luego irse a dormir.
A la mañana siguiente desperto Atenea temprano, muy temprano. Había dormido unas dos horas pero no tenía sueño, algo la llamaba y no lo podía ignorar, se levantó de la cama y tomó unas bragas que tenía ahí, ya que la otra se las había roto Peter.
Se cambió y se hizo una coleta improvisada, salió de la cabaña y decidió explorar ya que no vio nadie a despierto. Revisó alrerdor del campamento y al ver que no había nada salió de ese lugar, exploró zonas que ella no había visto antes.
Escucho unas voces a lado de varios arbustos, saco su abanico con dagas y poco a poco se acercó ahí teniendo cuidado. Si la descubrieran la podían matar incluso.
Pero eso no pasaría.
Ya sabia quienes eran y sonrio burlonamente.
Hay que meterles miedo.
Tal vez pero nos pueden descubrir.
Nadie nos va a descubrir.
Además le duelen las piernas, si me llegan a descubrir no podré correr.
Quien te manda a revolcarte con Pan.
¡Dejame ya!
Bueno, pero a la otra no te salvaras.
Ignoro su conciencia y camino al rededor de ellos sin ser vista.
— ¿Escucharon eso? —pregunta el príncipe encantador.
— ¿Que? —pregunta Regina.
— Un ruido en los abustos de allá —señalo el lugar donde estaba antes Atenea, que se movió rápidamente de ese lugar.
<< Idiotas >>
Pensó Atenea.Esta sonrio y se fue a la otra parte haciendo ruido para después dirigirse a otra y otra como si de muchas personas se tratasen.
ESTÁS LEYENDO
THE HELL |Peter Pan #1| ✔️
Fanfic𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟏 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐓𝐇: "𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢 𝘡𝘦𝘪𝘵𝘷, 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢𝘤𝘢́, 𝘴𝘦 𝘦...