EPÍLOGO

625 35 63
                                    


Maratón 3/3 Capítulo Final.

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

- ¡Hoy salvaremos la magia lo más pronto posible! -grito Pan cuando estaban todos reunidos.

Henry lo habían logrado capturar, Pan lo convenció de que nada le pasaría, que salvaría la magia y sería un héroe.

- Henry, hora de ir a salvar la magia

(...)

- Esta casi vacío, ¿hay algo malo? -pregunta Henry confundido

- No, acompañame, solo tengo que ocuparme de algo antes de que empecemos -respondio

Después de varios segundos Rumple apareció atrás de el.

- Hola amiguito, por lo que veo me traes un obsequio -saludo Pan.

- ¿Donde esta Henry? -pregunta Rumple.

- ¿Hablas de mi bisnieto? ¿Aun no les dijiste a los otros quien soy realmente? Ni a tu propio hijo ¿por que? -pregunta.

- porque no eres más un cobarde para mi -responde seguro.

- Sabemos que si no fuera cierto yo ya estaria en la caja de Pandora -sonrió.

-¿No crees que lo haría? ¿hiciste que viniera solo para esto? -cuestionó.

- No, solo quería verte y darte la oportunidad de que te quedes. Es la última vez, olvida todo -lo miro-. Será un nuevo inicio.

- ¿crees que yo quiero vivir contigo? ¿Crees podría perdonarte después de abandonarme? -pregunta irónico.

- Estoy decepcionado Rumple ¡Después de tantos años crei que al fin lo entenderías! Considerando que tu hiciste lo mismo con tu hijo enteraste a Baelfire por el poder de la saga, yo te entregue por juventud.

(Atención aquí ya no tendrá nada que ver con la serie por que me da flojera ver el capítulo y escribir ¿ok?)

- Yo me arrepenti de eso -lo miro con odio.

Abrió la caja Pandora tratando de meterlo pero no funcionó, vio la mano de su padre quien tenía la Pandora real, hablaron y después lo metió dentro de ahí.

Rato después entraron los héroes quienes intervinieron, pero ya era tarde, Pan le había quitado el corazón a henry y ahora el lo tenía.

Salió de ahí antes de que le quitaran el corazón.

Por la parte de Merikh estaba caminando por el acantilado, Pan tomó una desicion por mientras que estaba volando, sabía que ellos iban a querer el corazón de Henry y no iban a descansar hasta tenerlo.

THE HELL    |Peter Pan #1| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora