Capítulo 19

555 33 81
                                    


Maratón 1/3

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente.

— No eres más que una niñita —escupe Regina.

— Esta "niñita" ¿podría hacer eso? —se acercó a ella y le lanzó un hechizo que hacia que soltara gritos de dolor.

Quito el corazón de las manos de Regina y lo acercó al de su niño.

— Dolerá un poco —le susurro para luego meter su corazón.

Hizo que Regina y las otras dos volvieran hacia donde estaban anteriormente. Helikh lo desató y el la abrazo.

— Gracias, gracias —murmuro.

— De nada mi niño, es hora que vayamos al campamento —le sonrió y ambos se dirigieron al campamento.

— ¿Como hiciste eso? —le preguntó a la pelinegra.

— ¿Hacer que? —pregunta confusa.

— Grito de dolor cuando se acerco a ti —le respondió—. ¿Como lo hiciste? —pregunta.

— No lo se —se encogió de hombros.

— ¿Estas segura? O por qué dijiste "Esta niñata ¿podría hacer esto?" —Comenta confundido.

— Le iba a pegar pero no se que pasó —le respondió tranquilamente.

— Ah, ya entendí —murmura.

— ¿Los ves? —pregunta la pelinegra observando a Pan y a Krystal hablar juntos.

— Si, ¿estas celosa no es así? —pregunta riendo.

— No —mintio—. Pero se me hace raro que no lleva ni un día y ya tiene su atención —explica viéndolos.

— En eso si tienes razón —contesto—. Desde que llegó no se ha separado de el, parece chicle —se queja.

La pelinegra carcajeo.

— Estoy de acuerdo contigo —murmura.

— ¡Es que si! —exclama Devin haciendo reír a la pelinegra.

(Con Pan y Krystal)

— ¿Ha que vienen esas preguntas? —le pregunta Pan al escuchar las preguntas que ella le estaban diciendo.

THE HELL    |Peter Pan #1| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora