Mientras esperaban a los chicos, Hoseok preguntó...
HS: Entonces, ¿tú única condición es la puntualidad?
TH: Eso y total concentración a la hora de ensayar, nada de distracciones.
HS: –sonriendo– Nos entenderemos muy bien entonces...
Esa actitud le agrado a Hoseok, ya que al él también le gustaba mucho la responsabilidad a la hora de ensayar, eso facilitaba mucho las cosas.
Jimin y Jungkook regresaron listos para ensayar...
TH: Muy bien, primero patinarán de forma sencilla en la pista, por media hora.
HS: Necesitamos que se conozcan y se complementen en el hielo.
Ambos chicos asintieron y Jungkook extendió su mano hacia Jimin...
JK: Andando Jimin.
JM: Vamos Kook –sonriendo–
Jimin tomó su mano y a como sus entrenadores les pidieron, solo patinaron uno a lado del otro.
Jimin sentía todo tan irreal, patinar tomado de la mano del chico que le gusta era algo indescriptible.
Estaba muy nervioso, era un patinador profesional, pero se sentía como si fuese su primer día en el hielo.
Jungkook lo sorprendió al hacerlo girar. Poco a poco comenzó a sentirse más tranquilo.
Sus manos seguían aferradas...
Jungkook era un poco más rápido que él, pero se acoplaron poco a poco.
JK: Debemos conocer, como nuestros cuerpos fluyen en la pista Jimin.
Jungkook soltó su mano y le dedico una sonrisa para comenzar a patinar.
Verlo patinar en persona era algo mágico, sus movimientos delicados y su cuerpo firme, hacían un espéctaculo indescriptible en el hielo.
Su corazón latío con fuerza, no era un sueño... en verdad él estaba ahí...
Sin pensalo más Jimin se le unió, disfrutando de esa sensación libertadora.
Sus cuerpos se movieron sobre el hielo, ambos eran excelentes patinadores y lucían muy bien juntos.
Al estar cerca Jungkook tomó su mano nuevamente, para detenerse después.
JM: ¡¡Eso fue genial!!, digo se sintió diferente –apenado por su clara emoción–
JK: Lo hiciste muy bien Jimin... *(su sonrisa es muy linda)* –pensó–
JM: Muchas gracias Kook –nervioso–
Ninguno de los dos se dio cuenta de la cercanía de sus cuerpos.
Hasta que Taehyung y Hoseok hablaron...
Jungkook inmediatamente soltó su cintura y se apartaron, pero por alguna razón sus manos picaban por volverlo a sujetar.
TH: Bueno, al parecer se acoplan muy bien.
HS: Lo que nos hace avanzar muy rápido, ahora salgan de la pista.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...