◇◇◇◇
La relación de Jungkook y Jennie, surgió al ser compañeros de patinaje. Conforme el tiempo pasó en su relación, él se dio cuenta de que no la amaba. Ella no era lo que aparentaba ser, así que decidió terminar su relación. Pero Jennie no lo tomó para nada bien, haciendo un escándalo que manchó el nombre de Jungkook.
Diciendo que ella había decidido acabar con él, por los malos tratos que recibía y lo irresponsable que era. Muchos le creyeron, haciendo que le cancelarán varios contratos, de modelaje y comerciales. Pero entre toda esa multitud, había un lindo corazoncito que latía por él.
Jimik y Jungkook salieron de la habitación, para ir con sus entrenadores.
HS: Bueno chicos, ya descansamos lo suficiente, así que ahora a entrenar.
TH: El único inconveniente, es que tendrán que compartir la pista con los demás patinadores chicos.
HS: Mantengánse atentos y cuiden de ustedes también.
Los chicos asintieron y entrelazaron sus manos para ir a la pista.
JM: Estoy algo nervioso Kookie...
JK: Solo haz lo que dijiste precioso, solo piensa en nosotros.
Al comenzar a patinar, el mundo desapareció para ellos; dejándos su cuerpos fluir.
Encajaban y se complementaban a la perfección.
Todos se detuvieron a observar la maravillosa conexión que tenían. Sus miradas, sus sonrisas y ligeros coqueteos, formaban parte de la mágia que creaban en el hielo.
Lo que ambos sentían, era indescriptible.
T/N: Wow, son geniales...
Jennie lo miró con desprecio.
T/N: ¿Qué sucede?, parece que hechas humo.
LS: Está así, porque la bajaron de su pedestal.
JNE: Eso está por verse.
Jennie se acercó furiosa, empujando a Jimin y colándose en los brazos de Jungkook.
JK: ¡¿Qué carájos creés que haces?!
JNE: Kook...
Ella intentó besarlo, pero Jungkook la apartó rápidamente y fue con Jimin.
JK: Mi amor, ¿estás bien?
JM: Si Kookie, pero ¿qué le pasa a esa loca? –limpiandosé el hielo–
JNE: ¿Cómo me dijiste?
T/N: Y si que lo está –sonriendo–
LS: Eso no es nada cariño...
Taehyung y Hoseok, se acercaron al ver al pequello.
HS: ¿Qué creés que hace Jennie? –molestó–
JNE: Usted no se meta, que ya no es mi entrenador.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
Любовные романыPark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...