Capítulo 13...

723 100 0
                                    


TH: Hobi...

HS: ¿Qué sucede precioso?

Taehyung estaba recostado en el pecho de Hoseok, disfrutando de cálidez.

TH: Tengo que hablarte de muchas cosas.

HS: Tambien yo precioso, pero por ahora solo disfrutemos de nosotros.

Hoseok se recostó sobre él...

HS: Ahora que te probé, no podré soltarte Tae; aunque quieras uir, correré detrás de ti y te detendré.

TH: Jamás uiré de ti, soy tuyo ahora Hobi.

Y nuevamente se olvidaron del mundo a su alrededor, disfrutandosé el uno al otro.



◇◇◇◇



Mientras tanto, Jimin y Jungkook salieron de aquel edificio. Subieron al auto de Jungkook y se pusieron en marcha.

Después de un rato llegaron a su destino.

El lugar estaba lleno de personas que buscaban distraerse ya sea en familia, amigos o parejas.

JM: ¡¡Vamos Kookie!!, caminas muy lento –emocionado–

JK: Voy justo detrás de ti precioso –sonrió por lo tierno y emocionado que se veía Jimin–

Y entonces recordó lo que Jimin le dijo, la noche que fue a su casa. Se prometió hacerlo feliz y disfrutar.

Jimin entró a una de las tiendas y fijo su mirada en un lindo gorro.

JK: Ese es muy bonito.

JM: Me lo llevaré –su sonrisa era enorme–

Jungkook pagó y el corazoncito de Jimin latió con mucha fuerza.

Ambos salieron de aquella tienda...

JK: ¿Te gustaría subir a algún juego?

JM: Dejemos eso para cuando sea de noche, ¡¡vamos por un helado!!

JK: Vayamos por helado precioso...

Jimin y Jungkook se acercaron a una heladería y observaron el menú en los carteles que tenía el lugar.

JM: Quiero este Kookie...

Jungkook miró atento al que había señalado Jimin y sonrió al verlo, era uno jumbo, sabor a fresa, relleno y cubierto de chocolate, incluía decoración de nuez, trozos de chocolate y una barra de MilkyWay.

JK: Dos de ese porfavor...

Jimin recibió primero su helado y no pudo esperar a comerlo. Jungkook pagó y fue a su lado.

JK: ¿Te gusta?

JM: ¿Ah? –dijo mientras volteaba, dandole una enorme lambida al helado–

JK: Veo que si...

Y así pasaron el resto del día, conociendo más uno del otro y disfrutando de su compañía.








◇◇◇◇








Las horas pasaron y la noche llegó, Jungkook y Jimin, se dirigieron a la zona donde estaban los juegos mecánicos.

Jungkook no podía dejar de mirarlo, verlo sonreir lo hacía feliz a él. Sabía lo que su corazón le gritaba, pero tenía miedo de arriesgarse.

Pero en cuanto Jimin lo miraba, esos miedos desaparecían.

Subieron a varios juegos y se divirtieron como nunca.

Después de todo aquello, solo decidieron caminar por el lugar.

JM: Muchas gracias por lo de hoy Kookie...

JK: Te lo merecías precioso, lo has hecho muy bien en los ensayos.

Jimin sonrió bajando su mirada, al sentir sus mejillitas cálidaz.

JK: Jimin, ¿tú?.. ¿estás saliendo con alguién? –por mucho que trato, no pudo controlar el impulso de preguntarle–

JM: Si... y con un chico muy lindo –dijo sin apartar su mirada de la del más alto–

Jungkook se tenzó al escuchar aquello...

JK: ¿Te gusta mucho verdad?

JM: Me gusta desde hace mucho tiempo...

En eso unos chicos pasarón por ahí, fijando su mirada en Jimin. Jungkook sintió su sangre hervir y sin pensarlo tomó a Jimin de la cintura, atrayendolo hacia él.

Aquellos chicos vieron eso como una advertencia, así que se fueron.

JM: Kookie... –mordió su labios al momento, en que Jungkook aplicó más fuerza, en su cuerpo.

JK: Jimin, si te lo pidiera...

JM: No podría,  me gustas mucho para hacer eso Kookie...

Y Jungkook no pudo más.











—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜.





AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora