◇◇◇◇
JM: Kookie, no podré patinar... –haciendo un puchero–
JK: Lo lamento precioso, no pude resistirme –sonriendo–
JM: ¿Cómo harémos para entrenar? –preocupado–
JK: Yo me haré cargo de eso, no te preocupes... –acarició su rostro– quedate aquí y descansa precioso –se acercó y susurró sobre sus labios– hablaré con Hoseok y Taehyung, volveré con tu almuerzo... –lo besó–
Jungkook se levantó y se vistió, para salir de la habitación.
◇◇◇◇
Con el Namjin...
La relación entre Namjoon y Jin, iba en incremento, él le contó sobre su relación con Taehyung y muy lejos de la reacción que esperaba, Jin lo abrazó.
Era un chico maravilloso y Namjoon amaba sus facetas. Le encantaba su actitud descarada y ángelical.
Había amado a Taehyung, pero ahora se daba cuenta de que era a Jin a quién necesitaba en su vida.
Había tomado la mejor desición para los dos...
Antes de ir a las competencias estatales, se reunieron con Yoongi y su esposo.
YG: Ya era hora de que me aceptarás una salida.
NJ: Tenías razón, no todo se basa en cálculos y si, necesitaba relajarme.
YG: Siempre tengo la razón Nam... y ¿él es?
NJ: Es Jeon Seokjin, mi novio...
JN: Su esposo Kim Seokjin, es un placer...
Yoongi los miró desconcertado.
HY: Así se habla cariño... –sonriendo–
Yoongi y Hyunjin se sorprendieron, ya que no sabían en qué momento Namjoon había cambiado de pareja, pero no preguntarían ya que si su amigo era feliz, ellos no debían juzgar sus desiciones.
YG: Es un placer Jin, él es mi esposo Min Hyunjin.
HY: Tú y yo, nos llevaremos muy bien.
JN: Igual me caíste muy bien –sonriendo–
Tuvieron una larga charla, sobre los beneficios que han tenido, gracias a la unión de sus dos mejores patinadores y del gran futuro que les esperaba, si ganaban las estatales.
◇◇◇◇
Hotel de las competencias...
Jungkook buscó a sus entrenadores, pero no los encontró; así que fue a la cafetería del hotel.
Estaba escogiendo lo mejor y más saludable para su hermoso chico, cuando alguién se le acercó.
T/N: Jungkook, ¿cierto?
Él lo miró...
T/N: Soy (T/N), dejame decirte que son ¡¡sorprendentes!!
JK: Muchas gracias (T/N) –sonriendo–
T/N: Debes de tener cuidado com Jennie, esa chica está loca.
JK: La conozco muy bien, no permitiré que lastime a mi chico.
T/N: Te ayudaré, te informaré de cualquier cosa rara que haga.
JK: Muchas gracias, aunque cuidate también.
Ambos se despidieron y Jungkook volvió a la habitación, donde Jimin lo esperaba.
◇◇◇◇
En la pista...
JNE: ¡¿Dónde estabas?! –molesta–
T/N: Lo que haga, no es de tu incumbencia...
JNE: Tenemos que ensayar.
T/N: Muy bien, vamos. Pero dejamé decirte algo, No ganaremos.
JNE: ¡¡¿Cómo te atrevéz?!!
T/N: Hace falta más que solo técnica Jennie, no daremos la talla.
JNE: No permitiré que tú, ni nadie ¡¡se burlé de mi!!
T/N: Si sigues así, terminarás destruyendote sola. Aunque parezca que ganas, en realidad solo estás perdiendo.
◇◇◇◇
—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...