◇◇◇◇
Al día siguiente, Jungkook pasó muy temprano por Jimin y fueron juntos al ensayo.
Hoseok no había vuelto a casa y Jin estaba por explotar. Jungkook se alegraba de no estar en sus zapatos.
Al llegar, sus entrenadores ya los esperaban. Ningúno mencionó nada del día anterior.
Jimin y Jungkook solo acataron órdenes y comenzaron a ensayar, pero había algo en ellos...
Algo que brillaba en sus miradas y hacía que ambos se vieran deslumbrantes. Más que solo compañerismo se palapaba en el aire.
Parecían uno solo en el hielo.
Taehyung y Hoseok, no se queban atrás ya que la cercanía que ambos tenían dejaba en claro su relación.
HS: Te vez hermoso cariño.
Namjoon llegó a su lado justo en ese momento.
TH: Nam... –susurró–
Taehyung no había hablado con Hoseok, sobre la relación que tuvo con Namjoon y temía que esté respondiera mal, al verlos; pero Namjoon lo sorprendió al sonreir.
NJ: Entrenador Hoseok y entrenador Taehyung, me alegro de verlos hoy. Ayer los busqué, ya que necesitamos hablar con respecto a Jimin y Jungkook.
HS: Nosotros igual queríamos reunirnos con usted y hablar de ellos.
NJ: Perfecto, ya hablé con ellos ayer; así que vamos a mi oficina.
Jimin y Jungkook recibieron órdenes de tomar un descanso y vieron a sus entrenadores ir detrás del Sr. Namjoon, pero un gritó se escuchó en todo el lugar, haciendole herizar la piel a Hoseok.
X: ¡¡Jeon Hoseok!! –furioso–
HS: ...
TH: ¿Lo conoces Hobi?
HS: Es mi hyung...
Jimin al verlo corrió hacia él, Jungkook trató de detenerlo pero no pudo.
JM: ¡¡Jin hyung!! –feliz–
JN: ¡¡Mi terroncito de azúcar!!, me alegro de verte... pero ahora vengo por otra personita.
Jimin asintió y después de un cálido abrazo, volvió con Jungkook.
Hoseok tragó en seco al ver desaparecer la sonrisa de su hermano, al fijar su mirada en él.
JN: Ahora tú...
HS: ...
JN: Espero tengas una buena excusa, para no haber llegado a dormir a la casa en dos días...
Jungkook aprovechó ese momento y se llevó a Jimin.
HS: Jin hyung yo...
TH: Yo fuí el culpable –mordiendo sus labios–
JN: ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...