Capítulo 16...

678 94 0
                                    











◇◇◇◇















Jungkook rodeó su delicado cuerpo, con un solo brazo, mientras sostenía su rostro. Jimin arqueó ligeramente su espalda, ante aquella acción.

Lentamente retrocedieron, chocando con el casillero de Jimin.

Jimin enrredó sus manos, en sus cabellos. Sus cuerpos comenzaban a necesitar más cercanía.

Necesitaban el contacto de sus pieles... pero Jungkook sabía que no era el momento.

JK: J-Jimin... debemos volver precioso –susurró sobre sus labios–

JM: Lo sé Kookie –sonriendo–

Jungkook limpió sus labios, tomó su mano y volvieron a la pista.
















◇◇◇◇













Taehyung llevo a Hoseok a la azotea del lugar. No quería ocultarle nada, en verdad estaba feliz con él.

Llegaron y se detuvieron. Hoseok solo lo miró...

TH: Estuve en una relación, de cinco años. Al inicio todo marchó bien, pero las cosas se volvieron complicadas y decidimos terminar.

Hoseok se dedicó a escucharlo...

TH: Esa persona fue, el Sr. Namjoon.

Ahora Taehyung temía la reacción de Hoseok. Él estaba inmóvil he inexpresivo, no sabía como tomar aquello. Así que agachó su mirada, pero Hoseok sujetó sus manos.

HS: Tae, todos tenemos un pasado –levantó su rostro, dejando suavez caricias– me gustas y nada lo cambiará, eres mío ahora.

Taehyung disfrutó la cálidez de su mano, en su piel. Este chico hacía que cada fibra de su ser, temblará.

HS: Agradezco que él sea una persona madura y dejé tu camino libre, para venir a mi –sonriendo–

Taehyung se lanzó a sus brazos y escondió su sonrojo, en el pecho del mayor.

No se arrepentía de elegirlo y sus latidos lo demostraban...












◇◇◇◇













De nuevo en la pista...

NJ: ¿Podrías decirme tu nombre?

JN: ¡¡Es verdad!!, siempre olvido presentarme... –riendo– mi nombre es Jeon Seokjin.

NJ: Es un placer Jin, mi nombre es Kim Namjoon.

A los ojos de Namjoon, Jin era muy dulce.

Hoseok y Taehyung volvieron y Namjoon los llamó a su oficina.

Hablaron sobre las competencias y la participación de los chicos. La situación no fue nada incomoda, si no todo lo contrario.

Pero claro está que los hermanos Jeon, debían tener una reunión urgente.

Debido a las competencias, Jimin y Jungkook debían pasar más horas en el hielo, pero ningúno de los dos reprochó, al contrario no importaba el cansancio por las largas horas de entrenamiento, si estaban juntos.














◇◇◇◇













Mientras tanto en la industria YH...

YG: Hoy entrenarás con tu nuevo compañero.

JNE: Solo quiero a JK, si no...

YG: Tienes dos opciones, aceptas o le dices adiós a tu carrera.

X: Lamento llegar tarde...

Un chico extranjero, alto y de buen aspecto entró en aquella oficina.

JNE: Y... ¿tú eres?

X: Soy (T/N), tu nuevo compañero...

Ella lo miró con desprecio...

YG: Muy bien, su entrenador les espera.

Ambos salieron de la oficina.

JNE: No te hagas ilusiones, esto será temporal –sacudió su cabello, mirandolo por encima del hombro–

T/N: Tranquila, estoy aquí porque no tengo otra opción.

JNE: Y una cosa más, no te enamores de mi.

T/N: Descuida, eso no pasará –mostró una linda sonrisa–

JNE: No me digas que eres uno de esos raritos –indignada–

T/N: Ejem... puedo con ambos sin problemas –orgulloso–

JNE: En ese caso, repito no te...

T/N: Bonita, pero narcisista y sin educación, no eres mi tipo.

(T/N) caminó hacia la pista, dejandola atrás...



















◇◇◇◇


















—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜


























AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora