Capítulo 5...

709 101 2
                                    








TH: Ahora pasaremos otro.

De nuevo Jungkook tomó a Jimin, pero está vez le susurró al oído.

JK: Jimin... mis manos estarán por todo tu cuerpo a partir de ahora, no quiero ofenderte.

Jimin sintió su cálido aliento y disfrutó de aquella sensación hormigueante en su cuello.

JM: Lo sé Kook...

Dicho aquello, Jungkook deslizó sus manos por su cintura y luego lo alzo, tomandolo de sus múslos.

Para todos era una acción normal, pero Jimin se sentía ansioso bajo sus fuertes manos.

Sus mejillas ardieron por la posición en la que estaban, ya que Jungkook lo sostenía de partes algo sensibles para él.

TH: Sabía que no sería difícil, ambos son muy buenos.

HS: Estoy de acuerdo *(aunque me sorprende la actitud de Kook)* –pensó–

Después de prácticar dos horas, Taehyung y Hoseok decidieron dejarlos descansar.

TH: Será todo por hoy chicos, vayan a cambiarse.

Jimin y Jungkook se pusieron en marcha a los vestidores.

TH: Nos vemos mañana, ya sabes puntual.

HS: Por supuesto –sonrió–






◇◇◇◇






En los vestidores...

JK: Lo hiciste muy bien Jimin.

JM: ¿Enserio lo creés? –emocionado–

JK: ¡Claro!, avanzamos mucho en un día –sincero–

JM: La verdad temía no poder hacerlo y hechar a perder todo.

JK: Pues ya vez, no fue así y todo salió muy bien.

Jungkook abrió su casillero, mientras Jimin guardaba sus patines.

JM: Kook, gracias por ser tan atento conmigo.

JK: ¿Cómo no serlo?, eres diferente a todos los patinadores que conozco.

JM: ¿Cómo diferente?

Jungkook miró como Jimin se entristecía, él no había dicho eso para hacerlo sentir mal.

JK: Oh... bueno, pues eres amable, alegre y lindo. Me alegro de tenerte de compañero –sincero–

En el rostro de Jimin, se dibujó una enorme sonrisa, Jungkook le había dicho que era ¡¡lindo!!

JM: Igual me alegro de patinar contigo.

JK: ¿Ya sabías de mi antes de conocernos?

JM: ¡Claro!, si eres un patinador de excelencia, ¿cómo saber de ti?

JK: Supongo que has de saber muchas cosas malas de mi –decaído–

JM: Mmm... tal vez, pero yo no juzgo a las personas si no las conozco Kook. Además sabemos que los patinadores necesitan de chisme para sobrevivir.

JK: ¿Cómo estás seguro que esos rumores no son verdad?

JM: No puedo negarlos, pero tampoco afirmarlos. Lo que sé, es que me trataste muy bien.

Jungkook sonrió en respuesta y acomodó sus cosas.

Estaba tratando de evadir esa conversación, pero le alegraba saber que había alguién que pensaba diferente sobre él.

Después de terminar con Jenni, está se encargo de hacerle mala publicidad y crear rumores falsos, para que sus fans disminulleran y su carrera se viera afectada, por todo aquello.

JK: Sabía que no me equivocaba, creo que podemos llegar a ser buenos amigos.

Dicho eso volvió a lo que hacía, pero los sentimientos y pensamientos de Jimin en ese momento eran un completo caos.

JM: *(¡¡Dijo amigo!!, bueno... de ser nada a eso, ¡perate!.. profesionalismo Jimin, concentrate...)* –pensó–

Terminaron de cambiarse y Jimin agradecía que Jungkook no volteara en ningún momento.

Hoseok esperaba en su auto y bajo al ver que ambos salían del edificio.

HS: Ambos hicieron un buen trabajo hoy.

JM: Muchas gracias, entrenador Hoseok –sonriendo–

JK: Jimin si gustas, podemos llevarte.

JM: Gracias Kook, pero ya pedí un taxi; no te preocupes.

Jungkook asintió y justo llegó su taxi, ambos se despidieron y se pusieron en marcha.







◇◇◇◇








Mientras tanto, Taehyung esperaba a Namjoon que terminará de acomodar unos papeles.

Él solo veía como los leía, firmaba y pasaba...

NJ: Terminaré en un momento Tae y podremos irnos.

Taehyung respiró profundo y se puso de pie.

TH: Olvidalo Nam, a partir de ahora me iré por mi cuenta.

Se puso de pie y antes de que saliera de la oficina, Namjoon lo detuvo; sujetandolo de la cintura.

TH: Nam... ¿qué haces?

NJ: No podemos seguir así, te necesito Tae.

Y sin más lo beso... realmente lo extrañaba...

Pero Taehyung lo apartó...








—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜










AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora