Capítulo 9...

703 103 1
                                    








◇◇◇◇






Tehyung y Hoseok estaban en un bar.

Llevaban varios tragos y Taehyung comenzo a sentirse un poco mareado. Hoseok admiró como su rostro se fue relajando.

HS: Tu sonrisa es muy hermosa.

TH: ¿Enserio lo creés?

Desde el día que lo vio en la oficina dek Sr. Kim, Hoseok quedo maravillado con él. Su mirada se fijo en sus labios, ya que este paso su lengua suavemente sobre ellos.

HS: No deberías seguir tomando Tae.

TH: Estoy bien, lo necesita... –paso su dedo limpiando el resto del liquido en su boca–

HS: *(No hagas eso)* –pensó–







◇◇◇◇







Después de una larga plática, Jungkook estaba por irse. Pero Jimin no quería que se fuera, así que lo sujetó del brazo.

JK: ¿Qué sucede Jimin? –lo miró algo preocupado–

JM: Mi hermano no podrá venir por su trabajo y tengo miedo de quedarme solo –mordió sus labios– ¿podrías quedarte conmigo?

Jungkook lo miró, sintiendo su corazón latir más rápido.

JM: Solo está noche –nervioso–

Jungkook tragó en seco, al recordar su delicada y hermosa piel, lo que descencadeno que imágenes de ellos dos, aparecieran en su mente...

De Jimin gimiendo debajo de él... sus labios suplicando... estaba perdido en aquellos pensamientos.

Jimin al no ver respuesta, se arrepintió de haber dicho aquello...

JM: Pero, entenderé si no... –apartó su mano, pero Jungkook lo detuvo–

Jungkook estuvo a punto de lanzarse sobre él, pero Jin vino a su mente; él también tenía miedo de quedarse solo en las noches.

JK: Jimin... n-no puedo quedarme.

Su mirada se entristecio, al confirmar sus pensamientos.

JK: A parte de Hoseok, tengo otro hermano, se llama Jeon Seokjin y también le da miedo quedarse solo de noche, ¿te gustaría venir conmigo?

Jimin se sintió mal, le había pedido quedarse sin saber si él podría.

JM: Kook lamento si te incomode, entiendo lo de tu hermano, te lo agradezco pero...

Jungkook sonrió y acaricio su rostro...

JK: Vendrás conmigo, no puedo dejarte solo precioso.

JM: Kook...

JK: *(No me veas así Jimin... eres tan hermoso)* –pensó–

Su intensa mirada hacia que Jimin se sintiera tan débil y expuesto.

JK: Ve por las cosas que ocuparás...

Jimin estaba muy nervioso, así que solo asintió y se apartó lentamente para ir a su habitación.

En cuanto terminó de guardar sus cosas, volvió con él y salieron del departamento.







◇◇◇◇









Hoseok cargó a Taehyung y lo llevó a su auto. Lo estaba acomodando, cuando Taehyung lo atrajo hacia él, poniendo una mano en su cuello.

Sus rostros estaban demasiado cerca, creando estragos en Hoseok...

HS: Tae...

TH: Be...same Hobi~ –susurró–

El cuerpo de Hoseok se estremeció al escuchar como Taehyung lo nombró. Ese chico era una belleza.

Estaba luchando internamente para pider controlarse, cuando el agarré en su cuello se aflojó. Sonrió al ver que se habúa quedado dormido.

Le puso el cinturon de seguridad y como no sabía donde vivía lo llevo a un hotel.









◇◇◇◇









Jimin estaba feliz de poder conocer un poco más, de la vida del chico que le gusta.

Entraron a aquella casa, que era deslumbrosa por fuera y por dentro aún más. Un pequeño grito de alegría los recibio.

JN: ¡¡¿Por qué no me dijiste que traerías a mi terroncito de azúcar?!! –sonriendo–

JM: ¿Terroncito de azúcar? –tímido–

JK: Lo lamento, es el apodo que te puso mi hermano desde que vio tus fotos.

JM: ¿En verdad? –sonriendo–

JN: ¡¡Por supuesto!!, sabía que Kook te traería en algún momento. Ven conmigo.

Jin entrelazó sus brazos y lo llevó a la cocina.

JN: Estuve prácticando varias recetas para cuando vinieras. Acabo de terminar de perfeccionar una y justo estás en mi cocina, así que ¡¡vamos a comer!! –emocionado–

Jimin estaba sorprendido, pero feliz. Ese chico era muy tierno y dulce.

Jungkook y él, lo ayudaron a acomodar la mesa.

JN: Espero les guste.

JM: Muchas gracias Jin hyung.

JN: ¡¡Es verdad!!, no me presenté –se enderezó– soy Jeon Seokjin, hermano mayor de Jungkook y Hoseok.

JK: Pero es como si nosotros cuidaramos de un niño de tres años.

Ante aquello Jin se molesto y llevo bastante comida a la boca de Jungkook.

JN: ¡¡Un niño de tres años, no cocinaría tan bien!!

JK: Ji...n, ¡¡mm!!

JN: No hables con la boca llena.

Jimin no pudo contenerse y comenzo a reir.

JK: Jimin... –apenado–

JM: Tranquilo, yo no vi nada...

Jin los miró con una enorme sonrisa.









—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜


























AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora