Al día siguiente...
Jimin se había levantado muy temprano y paso un buen rato, decidiendo que ponerse.
No quería exagerar, pero claro que quería verse bien; así que se colocó un poco de maquillaje.
Al terminar, bajó encontrandosé con su hermano.
TM: Pero mira tú, que bien discimulas.
JM: –Nervioso– ¿Se nota mucho?
TM: Te vez muy bien Jimin. –sonriendo–
JM: Gracias hyung, tengo que irme; no quiero llegar tarde.
TM: No podré ir a verte, saldré con Eunwoo. Me traes los detalles.
Jimin salió de su departamento y tomo el ascensor. Sentía su corazón golpear con fuerza. Por fin lo conocería en persona.
◇◇◇◇
Con los hermanos Jeon...
HS: ¡¡Jungkook!!, te lo advertí.
Hoseok estaba molesto con su hermano menor, había ido a su habitación y esté seguía durmiendo.
JK: Cinco... m-mínutos... má...s –asueñado–
HS: Llegaremos tarde si no te apurás, levantate o vendré con un balde de agua y fría para que te vayas bien despierto. –amenazó–
JK: Ya voy gruñón –se sentó en su cama–
HS: ¿Qué has dicho? –molesto–
JK: Que ya voy... solo... mmm... cinco... –se recostó de nuevo en su cama.
HS: ¡¡Jungkook!!
Al escuchar a su hermano, se sentó de golpe, tratando de mantener sus ojos abiertos.
JK: Ya voy...
Jungkook sin muchas ganas, se levanto y comenzó a alistarse. Al terminar ambos se pusieron en marcha, no sin antes despedirse de Jin.
Para suerte de Jungkook, iban con tiempo.
◇◇◇◇
En la Industria KM...
TH: Jimin, ¿estás bien?
JM: Si –afirmó negando con la cabeza–
Estaba muy nervioso, por saber que conocería al chico que le gusta. Pero claro que su entrenador no sabía eso.
TH: Tranquilo, se que es algo nuevo para ti, pero las diferencias son mínimas, lo harás bien –le sonrió– vamos, el Sr. Kim y el Sr. Min nos esperan en la oficina.
Jimin caminó detrás de Taehyung, tratando de calmar los latidos de su corazón. Todo saldría bien.
Llegaron y al entrar la voz del Sr. Kim los recibió.
NJ: Él, es Park Jimin nuestro patinador estrella.
YG: Un olacer conocerte, soy Min Yoongi. –sonriendo–
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...