Capítulo 12...

684 97 1
                                    







⚠️




































Las manos de Hoseok se aferraron a su cintura, presionando más sus cuerpos; volviendo aquel beso más pocesivo.

El deseo comenzo a crecer en ambos, invadiendo el interior de otro con sus lenguas.

Después de un rato se separaron, por falta de aire...

HS: No se que me hiciste, pero desde que te ví quedé fascinado contigo precioso –su voz salió más ronca–

TH: También sentí lo mismo Hobi –casi en jadeó–

Hoseok volvió a unir sus labios, sus manos no se quedaron quietas, se movieron recorriendo el cuerpo ageno; buscando sentirse más...

Dando pequeños tropiezos, salieron de la pista y fueron directo al auto de Taehyung...

Donde Hoseok lo volvió a acorralar. Sonrió en el beso, al verse tan necesitado; pero es que aquel chico mandaba a la basura todo su autocontrol.

TH: Hobi~ mmgghh... –gimió sobre sus labios–

HS: Lo sé precioso, vamos –sonrió–

Subieron al auto, Taehyung iba tratando de controlar el calor que estaba llevandolo al borde.

Hoseok tratataba de mantener la mirada en el camino, pero verlo jadear hacia doler su entrepierna.

Ambos se deseaban...

Llegaron a un hotel y después de registrarse, fueron a su habitación...

Sus ropas fueron cayendo al suelo, hasta que llegaron a la cama...

Hoseok lo recostó con cuidado, quedando sobre él. Sostuvo su peso con las rodillas, mientras se dedicaba a disfrutar de su hermoso cuerpo.

TH: Hobi~ mmgghh...

HS: Eres delicioso...

Taehyung se sentía seguro y feliz en sus brazos...

Hoseok comenzó a besar su cuello, para luego frotar de forma lenta sus miembros, haciendo sus cuerpos estallar en deseo.

Comenzó a prepararlo, jugando con sus dedos en su suave y cálida entrada...

TH: aah~ aah~

HS: ¿Te gusta precioso?

TH: Te necesito Hobi~ !!mmgghh!!

Y sin poderse contener más, entró en él jadeado por lo bien que se sentía...

HS: aagghh... T-tae...

TH: Muevete Hobi~ –suplicó– aahh~ aahh~ así Hobi~ mmgghh...

Hoseok movió sus caderas una y otra vez, iniciando de forma dellicada para poco a poco aumentar su velocidad.

Haciendo que los dos sucumbieran ante el placer...







◇◇◇◇






Yoongi estaba en su oficina, cuando la puerta de está fue abierta de golpe...

Viendo como Jennie entraba de forma arrogante.

YG: ¿No sabes tocar?

JE: ¿Por qué emparejo a mi JK con alguién más?

AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora