◇◇◇◇
Al terminar el ensayo, Jungkook llevó a Jimin a su casa...
Y aunque a los tres, les había costado despegarse de sus chicos, iban camino a casa.
Al llegar, los tres se sentaron para poder hablar, sobre lo que estaba ocurriendo.
HS: ¿Qué está pasando entre Jimin y tú?
Jin miró a su pequeño hermano...
JK: No les mentiré, Jimin me gusta y él me corresponde...
Hoseok se acomodó en su asiento.
JK: Entiendo que se preocupen por mi, pero tomé la desición de cortejarlo.
HS: ¿Te estás escuchando? –molesto–
JN: No estés exagerando Hobi, Kook tiene el derecho de amar. Además yo lo apoyo, mi terroncito de azúcar es el indicado para él.
HS: ¿Ya lo conocías?
JN: Por supuesto y esa lindura está más que aprobada por mi.
JK: Hobi, se que no quieres que viva de nuevo, lo que pasó con Jennie; pero Jimin es diferente y lo sabes. Cuida de mi, como yo de él.
Hoseok miró a su hermano menor, no podía hacer nada más que apoyarlo.
JN: Ya dejalo Hobi, y cuentanos mejor sobre mi cucharita de miel.
El semblante de Hoseok cambio drásticamente.
HS: Bueno él, acaparó todo de mi desde que lo vi, sus deslumbrantes ojos y bella sonrisa –sonriendo–
JN: Vez como cambia la cosa, el niño ya sonrie –feliz–
HS: ¡¡Hyung!! –avergonzado–
Jin se rió...
JK: Pude darme cuenta de que algo pasaba entre ustedes...
JN: Esto es maravilloso, la familia comienza a crecer...
Algo cálido se instaló en sus pechos, después de esas palabras. Ya no eran solamente ellos.
Jin se puso de pie e iba rumbo a la cocina, pero Hoseok lo detuvo.
HS: Jin hyung, ahora es tu turno de explicarnos, que paso en la...
JN: Ese chico me gustó, brinquen, salten o lloren, no lo dejaré.
JK: Aún no puedo creer, que haya declarado al Sr. Namjoon como su propiedad.
JN: Bueno, en lo que terminan de procesar, iré a preparar todo, para llevarle un rico desayuno mañana –sonriendo–
Los chicos los vieron perderse en la cocina. Estaban felices, ahora tenían a su lado a una personita especial.
Se levantaron y fueron a sus habitaciones, sabían que les esperaba mucho trabajo por delante.
◇◇◇◇
Al día siguiente...
TH: Bueno... chicos es oficial, participarán en las competencias estatales.
HS: Lo que significa que entrenarán más tiempo.
Jimin se puso de puntitas y rodeó lo más que puedo los hombros de Jungkook.
JM: Kookie y yo podremos con todo –feliz–
TH: Entonces a empezar, que hay una coreografía que armar...
Jungkook tomó la mano de Jimin y caminaron a la pista...
Taehyung y Hoseok les indicaron los pasos a realizar y colocaron la música...
Jimin sintió su cuerpo estremecerse, los toques de Jungkook sobre él, se sentían diferentes. Eran suavez, pero firmes; aferrandosé a él, de tal forma que sus manos quemaban en su piel...
Sus miradas, sonrisas y coqueteos, estaban presentes en todo momento.
TH: Son asombrosos...
HS: Bueno, tienen a los mejores entrenadores...
TH: ¿Verdad que si? –jugó con sus labios–
Acción que no paso desapercibida a la mirada de Hoseok...
El corazón de Jungkoon golpeaba con fuerza, al tener el pequeño cuerpo de Jimin en sus brazos.
Se entendían a la perfección, no había fallas, no había errores. Se olvidaron de todo a su alrededor y disfrutaron de la mágia que estaban creando.
Sus cuerpos se deplazaban sobre el hielo en una forma maravillosa...
Ningúno se había sentido tan vivo...
Ha pesar de estar en el hielo, la cálidez de sus cuerpos los envolvía. Haciendolos desear, permanecer así para siempre y no separarse nunca...
Al terminar, Jungkook lo cargo...
JK: Te amo Jimin –sonriendo–
JM: Te amo Kookie...
◇◇◇◇
—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...