Capítulo 19...

743 94 4
                                    









◇◇◇◇












Taehyung y Namjoon llegaron a su antiguo hogar...

El lugar era muy elegante y espacioso, lleno de lujos por cualquier lugar que mirarán, pero había estado falta de algo... Atención...

NJ: Te pedí que nos reunieramos ya que está casa es tuya y necesito que firmes los papeles.

TH: No es necesario Nam...

NJ: Por favor, dejame hacer esto como un último regalo para ti...

TH: Quiero un nuevo comienzo Nam, mejor vendamosla y donemos el dinero...

NJ: Será como deseés Tae...

Taehyung se acomodo en su asiento.

NJ: Veo que sonries más seguido desde que estás con Hoseok y eso me alegra...

TH: Gracias Nam, aunque también te veo más feliz.

NJ: Es que Jin es tan lindo...

TH: Es de familia, Hobi también lo es conmigo y Jungkook... bueno, Jungkook derrocha amor para Jimin.

NJ: Pude notarlo -sonriendo-

Ambos charlaron un rato, guardaron sus cosas y se retiraron del lugar.











◇◇◇◇














En el departamento de Jimin...

JM: ¿Podríad quedarte está vez Kookie? -nervioso-

JK: Por supuesto precioso...

El corazón de los dos latía con fuerza a la idea de que estaban solos...

Jungkook tuvo que controlarse, ya que en ese momento su imaginación parecía activarse sola...

JK: Pero no traje un cambio de ropa cariño.

JM: Hyung a de tener algo de Eunwoo, ya vuelvo...

Jimin fue a la habitación de su hermano y encontró una prendas de su cuñado en su armario. Sonrió ante lo que estaba haciendo, nunca se imágino, tomar ropa del armario de su hermano para su chico y mucho menos se imaginó que ese chico fuera Jungkook.

JM: Ten, puedes cambiarte en el baño principal, tiene más espacio...

JK: ¿Más espacio?

JM: Si cabrás mejor, yo me cambiaré en él de huéspedes...

La mirada de Jungkook se turnó más intensa...

JM: No me mirés así Kookie, es que eres muy músculoso y no creo que te sientas comodo en un espacio pequeño -sonriendo-

Jimin consiguío ponerlo tímido...

JK: Muy bien, ¿dónde está el baño?

JM: Al fondo del pasillo...

AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora