◇◇◇◇
Jungkook se despertó antes que Jimin. Sonrió al verlo aferrado a su cuerpo y dejó un beso en su cabeza. Tomó su pequeña mano, para besarla.
No podía creer que, realmente había pasado, Jimin era suyo ahora.
JM: Kookie... –susurró adormitado–
JK: Hola precioso...
Jungkooi se levantó. Jimin se sintió algo triste.
¿Se iba?
JM: ¿A dónde vas Kookie?
JK: Es que tengo problemas con ese sujeto –señaló a la imágen de él, en tamaño real que tenía Jimin en su cuarto–
JM: Pero si eres tú...
JK: El real soy yo, y él no tiene derecho de ver lo que es mío.
Jimin solo sonrío al verlo...
Jungkook tomó aquella imágen y la colocó contra la pared y volvió a lado de su lindo chico.
JM: ¿Es enserio Kookie?
Jungkook lo besó para esconder su sonrojo, a lo que Jimin gustoso correspondió.
Ambos se fundieron de nuevo en el sabor ageno. El deseo comenzó a crecer, haciendo sus pieles arder.
Jungkook comenzó a recorrer su delicado cuerpo, dejando caricias que lo estremecían. Deslizó su mano y sujetó su miembro.
JM: ¡¡ahh~!!, Kookie~
JK: ¿Qué sucede cariño?
JM: Te necesito...
JK: Tranquilo precioso no entraré, tu cuerpo necesita reponerse.
JM: Pero... quiero sentirte...
Jungkook lo beso y llevo sus dedos a su entrada, acariciando y entrando un poco.
Jungkook apretó sus brazos y se quejó de dolor.
JK: ¿Lo vez cariño?, necesitas descansar precioso –susurró sobre sus labios–
Jimin empezó a derramar unas lágrimas...
JK: No llores... –acarició su rostro– soy todo tuyo Jimin.
Unió sus labios en otro beso, pero más delicado. Mientras lo cargaba para llevarlo al baño, donde se encargó de limpiar sus cuerpos.
No perdiendo la oportunidad de acariciar, su suave piel al espacir el jabon... sus labios se encontraron más de una vez y Jimin estaba más que feliz.
Jungkook lo cuidó en todo momento.
Nunca se arrepentiría de amarlo, aunque muchos le dieron la espalda y no le creyerón, él lo hizo firmemente.
Jungkook estaba encantado con él, ese chico ganó su corazón en tan poco tiempo. Tan diferente a todo lo que conocía... tan único y especial, nunca lo soltaría.
◇◇◇◇
En la pista de hielo...
TH: ¿No han llegado?
HS: No cariño, y dudo que lo hagan.
TH: ¿Por qué lo dices?
HS: Porque Jungkook no durmió en la casa a noche.
TH: Solo espero que no sea lo que estoy pensando o Taemin lo matará.
HS: ¿Quién es Taemin? –preocupado–
TH: El hermano mayor de Jimin.
Hoseok, no respondió. No sabía si sentirse aliviado o más preocupado por su hermano.
Taehyung se acercó y lo tomó del brazo.
TH: Cariño en dos días tenemos que viajar por las estatales, ¿por qué no aprovechamos a descansar y divertirnos tú y yo?
HS: Por supuesto precioso, yo me encargo de poner al tanto a los chicos.
Taehyung saltó a sus brazos y lo beso, sintiendo los fuertes brazos de Hoseok envolverlo.
◇◇◇◇
Departamento de los hermanos Park...
Taemin llegó a su departamento y escuchó a alguién en la cocina.
Sintió un rico aroma y se acercó creyendo que era Jimin, pero se detuvo en seco al ver quién era...
TM: ¡¿Chico cartón?! –sorprendido–
JK: ¿Chico qué? –confundido–
TM: Eres Jeon Jungkook, el sujeto que vive en la habitación de Jimin.
JK: ¡Oh!, si... ese sujeto. Un gusto, usted debe ser Taemin el hermano mayor de Jimin –nervioso–
JM: Así es, pero ¿por qué no te está ayudando en la cocina?
Jungkook se puso aún más nervioso, sentía que no podía mentirle ya que esa mirada parecía estarle leyendo los pensamientos.
JK: Es que... él, e-está un poco indispuesto.
TM: ¿Qué tiene?, ¿está enfermo? –preocupado–
JM: ¡¡Kookie me duele!!, ¡¡Ven por mi, quiero estar contigo!! –gritó–
Jungkook sintió como la mirada de Taemin lo atravezaba, después de escuchar a Jimin.
TM: Traelo –molesto–
Jungkook asintió y se dirigió a la habitación de su chico. Jimin se aferró a él, por temor a su hermano. Llegaron a la cocina y Jungkook lo acomodó en una banca.
Taemin terminó de preparar, lo que Jungkook estaba cocinando. Ambos chicos, solo lo miraron en silencio.
TM: Jimin, ¿sabes dónde está mi cuchillo favorito para cortar carne? –buscando en las gavetas–
Jungkook se tenzó al escuchar aquello...
JM: Hyung tú usas la tijera para eso, no el cuchillo –temeroso–
TM: Oh, es verdad... es mucho más fácil cortar con ellas... –dijo tomandolas y cortando por mitad un largo trozo de carne–
Jungkook tragó en seco...
◇◇◇◇
—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
Storie d'amorePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...