Capítulo 11...

665 92 0
                                    









TH: Muy bien chicos, será todo por hoy –feliz–

HS: Pueden ir a descansar.

JM: Muchas gracias entrenador Taehyung y entrenador Hoseok.

Jungkook solo asintió y cruzó miradas con Hoseok, tenía que hablar con él.

Mientras Jungkook y Jimin se iban a los vestidores, Namjoon llegó a la pista.

NJ: Tae, ¿tienes un momento?

Taehyung sabía que tenían muchos asuntos pendientes, y era momento de arreglarlos.

TH: Si...

Taehyung miró a Hoseok y este solo asintió, viendolos que se dirigían a la oficina del más alto. No sabía si esperarlo o irse.

Al entrar a la oficina, Taehyung vio un hermoso oso de peluche con flores. Sintiendo su corazón se presionado.

TH: Nam, ¿esto qué significa?

NJ: Es un regalo para ti precioso, no lo tomes a mal.

Él solo lo miró sin saber que decir...

NJ: No quería que terminaramos así, lo nuestro fue muy hermoso y...

TH: Nam... –dolía–

NJ: Lo siento, no quería hacerte sentir mal, duele no te lo puedo negar; pero es lo mejor para los dos...

Namjoon comenzó a llorar y Taehyung tampoco pudo contenerse.

TH: Perdoname Nam, en verdad lo lamento tanto. –limpiando sus lágrimas–

Namjoon se acercó y acarició su rostro.

NJ: No llores y no es tu culpa... ven aquí –lo abrazo, siendo correspondido– te agradezco por amarme todo este tiempo y estar a mi lado. Perdoname tú, por haber descuidado lo nuestro precioso.

TH: Ambos nos equivocamos Nam, eres un chico maravilloso pero...

NJ: Lo sé y no quiero hacerte decidir, ahora busca tu felicidad Tae... –él quería ser su felicidad–

TH: Tú también Nam, se que llegará la persona correcta a tu vida.

Namjoon no pudo ressponder a eso, solo lo sujetó con fuerza queriendo gritar, que él era esa persona...

Pero aveces la vida nos guarda muchas sorpresas...








◇◇◇◇










En los vestidores...

JM: Kook, ¿a ti te gustaría estar en las estatales?

Jungkook se perdió en sus pensamientos un momento. Había disfrutado tanto de la compañía de Jimin, que se había olvidado de las competencias. Lugar dondr la volvería a ver...

JM: Sería muy pronto, ¿cierto?

Jungkook volteó y vio su semblante entristecerse...

JK: Me encantaría ir Jimin, sería nuestra primera competencia juntos –trató de animarlo–

JM: ¿Lo dices enserio?

JK: Ya quiero presumirte...

Aquellas palabras sonrrojaron a Jimin, haciendo que su corazoncito latiera más rápido.

JK: ¿Estará tu hermano hoy?

JM: Si, me envío un mensaje diciendo que ya estaba en casa.

JK: Te llevaré, vamos...

Jungkook sujetó su mano y caminaron fuera de los vestidores.

En la entrada del lugar, se encontraron a Hoseok...

JK: ¿Te irás conmigo?

HS: No Kook, tengo algunas cosas que arreglar.

JK: Muy bien, nos vemos en casa entonces.

Hoseok asintió y los vio marcharse, pero le preocupó ver que iban tomados de las manos. Iba a detenerlos, pero escuchó a alguién patinar.

Sin pensarlo mucho, fue a la pista...

Donde se encontró con Taehyung patinando...

Él no podía apartar la mirada, cada movimiento era hecho con delicadeza y hermosura. Eres increíble...

Su bello cuerpo danzando de forma tan ángelical sobre él hielo... tenía algo que lo atraía, lo llamaba...

Hoseok sin pensarlo se unió a él...

TH: Hobi... –sorprendido–

HS: Me encanta como suena ese apodo en tus labios...

Hoseok envolvió en sus brazos y como si sus cuerpos conectados, fluyeron libremente...

Taehyung sintió todo su ser estremecerse, cuando Hoseok envolvió su cintura, recostandolo sobre su pecho; mientras el hielo era testigo del amor surgiendo en ellos.

Tener a Hoseok cerca, lo hacía sentir tan bien y Hoseok amaba estar a su lado...

Sus miradas se encontraron mientras sus cuerpos se delizaban por el hielo, tratando de regular su respiración...

Y poco a poco, la distancia fue desapareciendo entre ellos dos...

Sus corazones golpearon con fuerza, al sentir sus labios tocarse...

Ambos se envolvieron en un beso necesitado y delicado, apresando los labios contrarios buscando saciar su deseo.

No había dudas de lo que ambos sentían...










◇◇◇◇








—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜
















AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora