◇◇◇◇
JM: Jungkook... –susurró–
Jimin no pensó que regresaría tan rápido, estaba muy nervioso, esa mirada quemaba sobre su piel.
Se puso de pie, dejando más expuestas sus piernas. Vista que Jungkook no dejó pasar, sus piernas eran realmente hermosas, tan delicadas.
Jimin mordió sus labios, nadie lo había mirado de esa forma, haciendolo sentir débil y necesitado al mismo tiempo.
Jimin sintió su corazón estallar, al ver como Jungkook se acercaba lentamente sin quitar la mirada de su cuerpo.
JM: J-Jungjooj... ¿qué..? –nervioso–
Se sentía tan pequeño al ser apresado por él, lo que lo hizo retroceder.
Jimin era muy hermoso y él solo quería tocar su delicada piel. Su corazón latió con fuerza, no entendía ¿por qué este chico lo ponía tan mal?
Pero se forzó a controlarse, no podía hacerle eso. Jimin era muy especial, no quería arruinar las cosas.
Al estar un poco más calmado, miró que Jimin estaba incomodo y se arrepintió.
JK: Tranquilo precioso –sujetó su barbilla– te traje está pomada, alivia el dolor múscular.
JM: G-gracias Kook... –jugó con sus labios debido a los nervios—
JK: *(Sus labios... quiero...)* –pensó–
Jimin siguió la mirada de Jungkook, moría porque lo besará, pero...
JK: *(No... ¡¡Controlate!!)* –pensó–
Jimin eres diferente a todo lo que había conocido en el mundo del patinaje, no quería ofenderlo y que se molestará con él; así que se contuvo, le sonrió y luego se aparto.
JK: Yo... amm, ¿tú hermano vendrá por ti? –nervioso–
Jimin salió de su trance y se apresuró a acomodar su ropa.
JM: No... él no estará en casa está noche... pediré un taxi –acomodo su cabello tratando de tranquilizarse–
JK: En ese caso, yo te llevaré...
Jimin asintió mientras sonreía. Ambos terminaron de arreglar sus cosas y se pusieron en marcha.
◇◇◇◇
Hoseok acompaño a Taehyung hasta su auto. Las preguntas amenzaban por salir de su boca, pero no quería ofenderlo o incomodarlo.
Taehyung abrió la puerta de su auto y antes de entrar, respiró profundo...
TH: Hoseok, ¿te gustaría ir a beber algo?
HS: Pero mañana tenemos ensayo con los chicos –confundido–
TH: Soporto bien el alcohol y ¿tú?
HS: Eso me suena como un reto –sonriendo coquetamente–
TH: Entonces, ¿aceptas?
HS: Por supuesto solo dejame, darle las llaves de auto a Jungkook.
Y para suerte de ambos, Jungkook y Jimin llegaron a donde estaban sus entrenadores.
Hoseok le entregó las llaves, sin necesidad e haberle rogado. Ningúno de los dos se pregunto nada y se pusieron en marcha.
Jungkook se fue con Jimin y Hoseok con Taehyung.
Namjoon iba saliendo del edificio, quería ir a su casa y descansar, pero se topó con aquella escena; él y Taehyung no habían terminado oficialmente, pero no podía seguirlo forzando a estar a su lado. Subió a su auto y decidió hospedarse en un hotel.
◇◇◇◇
Llegaron al edificio donde vivía Jimin y Jungkook busco estacionarse. Después eso bajaron del auto y subieron al ascensor. No hablaron, pero al mirarse sonreían tímidamente. Llegaron al departamento de Jimin y esté abrió.
JK: Bueno, ahora que estás en casa creo que debería...
JM: ¿Te gustaría pasar?
JK: No creo que sea correcto –nervioso–
JM: Ven, no puedo dejarte ir así, después de traerme.
Jimin tomó su mano y lo hizo entrar. Jungkook observó el lugar, mientras Jimin cerraba la puerta.
JM: Ponte comodo, ya vuelvo.
Jimin fue por unas bebidas y algo para comer y cuándo volvió, Jungkook estaba sentado en el sofá.
JK: No era necesario Jimin –miró lo que el chico traía–
JM: Claro que si, estás haciendo un esfuerzo extra en este momento.
Jungkook sonrió por lo lindo era y tomó algunas cosas.
JK: Jimin, ¿tú y tu hermano viven solo aquí?
JM: Así es, solo somos él y yo, desde que nuestros padres fallecieron.
Jungkook no se esperaba esa respuesta.
JK: Lo siento, debí ser más cuidadoso –bajo su mirada–
JM: Es algo que solo personas de confianza saben, tranquilo –sonrió–
Jungkook se sintió feliz ante sus palabras.
JM: Fue hace algunos años, en un accidente de auto. Taemin y yo, eramos menores de edad así que unos tíos nos "adoptaron", pero solo fuimos una carga para ellos.
Jungkook miró atentamente, el bello y sonriente rostro de Jimin.
JM: Pero no los culpamos, eramos dos bocas más para alimentar, en cuanto tuvimos la oportunidad nos independizamos.
JK: Me sorprende que a pesar de eso sonries, todo el tiempo.
JM: Pues, aunque fue difícil ahora soy feliz.
Jimin bajo su mirada, por lo nervioso que lo ponía aquel chico. No podía creer que estaba en su casa, sentado justo en su sala.
Jungkook lo sorprendió sujetando su mano.
JK: Ere increíble Jimin –sincero–
Sus miradas se cruzaron...
JM: Gracias, Kook –sonriendo–
Jimin afirmó el agarré en sus manos...
—Love♡KookMin 💜🐰🐥💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO
RomancePark Jimin, patinador artístico profesional en solitario; con 19 años a logrado obtener el primer lugar en diversas comoetencias. Es un chico muy alegre y cariñoso. Sueña con tener un romance de película... Jeon Jungkook, patinador artístico profesi...