Bosco Villa de Cortés es un modelo y actor reconocido. Fue catalogado como actor revelación en una novela en horario estelar cuando tenía 17 años, y, a partir de ese momento, recibió varios premios a mejor actor protagónico en diversos proyectos hasta sus 27 años. Tiene una trayectoria de 16 años en proyectos audiovisuales de todo tipo, cumpliendo el sueño mas grande de su vida: ser un actor querido y famoso.
Cuando cumplió los 28 años, decidió ocultarse de las cámaras durante un año para descansar, pasar tiempo con su familia y cuidar de sí mismo.
Luego de ese tiempo, regresó a la industria, comenzando con un proyecto que estaba cautivando a toda la audiencia. Revistas de todo el país y algunas del exterior tienen su imagen en sus páginas principales. Es el actor del momento.
Es simpático, amable, atractivo y talentoso, todo lo que una persona podría desear en una pareja.
Y luego, estaba Pedro Pablo Roble, su pareja.
—¿Estás seguro de que debo ir? No creo que sea necesario —dijo Pedro Pablo mirándose al espejo con su traje puesto y su cabello suelto. Nunca había usado algo similar, parecía un pingüino.
—Claro que si —dice Bosco con una sonrisa. Se acerca a su novio, rodeando los hombros ajenos con su brazo —, eres mi pareja, a quien más quiero en el mundo.
Las palabras de Bosco conmueven al mayor, sintiéndose mal al no querer aceptar esa invitación tan especial.
La actriz, Gala Villa de Cortés, una joven increíble con una trayectoria admirable, estaba de cumpleaños y quería conocer al novio de su hermano, después de seis meses de noviazgo fuera de los reflectores públicos.
—¡Vamos! —dice Bosco mientras toma la mano de Pedro Pablo para evitar que escape. Este último, derrotado, se deja llevar, sabiendo que algo como esto no podría salir bien.
Comentarios como "es un pobre lamebotas" o "es un don nadie" comenzaron a escucharse entre susurros de los invitados en su llegada.
Desde que Bosco regresó a las telenovelas, su relación con Pedro Pablo fue descubierta con rapidez. A partir de eso, revelaron su relación a una revista muy importante, y Pedro Pablo ha sido el centro de atención de las redes sociales desde entonces, ya sea de forma negativa o positiva.
Bosco se mantenía serio, mirando desafiante a quien captaba hablando a sus espaldas. Sin embargo, Pedro Pablo no podía hacer lo mismo.
Sentía que decían la verdad.
—Mi hermana debe estar por aquí —dice Bosco mientras recorre el sitio bellamente decorado con su mirada.
El lugar, con diversas mesas con aperitivos y decoraciones doradas, era sumamente encantador y divino, además de verse costosamente invertido. Pedro Pablo se sentía fuera de lugar en un sitio tan "de gente rica". Por ello, se queda con su novio todo el tiempo.
—¡Gala! —exclama su novio con entusiasmo, y Pepa mira a esa dirección.
Una joven de cabello sedoso, mirada amable y con un vestido blanco, corto, pegado al cuerpo se acerca a ellos, y abraza al más alto.
—Que bueno que vinieron —dice, y luego se separa del abrazo para dirigirse hacia Pepa—. Es un gusto conocerte por fin. Gala Villa de Cortés.
Dice mientras extiende su mano, y es correspondida con una sonrisa.
—Pedro Pablo Roble.
Y los tres sonríen, comenzando a conversar como si se conocieran de toda la vida. Se sintió cómodo por primera vez desde su llegada.
Luego de un par de tragos y la llegada de unos amigos de Bosco, las cosas comenzaron a tornarse oscuras.
—Nunca pensé que Bosco tendría de novio a un pobre —comenta Jerónimo, ignorando la presencia de la pareja a unos cuantos metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots || Bospa
FanficDiferentes historias del bospa, en diferentes escenarios o universos.