✨18✨

193 30 11
                                    

Por el momento se adhería bien al inicio del plan, el cuál consistía en esperar a que su profesor se confiara y comenzara a gritar como desquiciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el momento se adhería bien al inicio del plan, el cuál consistía en esperar a que su profesor se confiara y comenzara a gritar como desquiciado. Los cuatros se desplazaron en distintos puntos rodeando a Present Mic. Fue cuestión de segundos para que todo iniciara, los gritos del mayor se oían por toda la preparatoria obligándolos a cubrirse los oídos.

Rápidamente Todoroki congeló el suelo provocando que pierda el equilibrio más no cesaron sus gritos, es más, se insentificaron. Con dificultad Uraraka tocó la espalda de sus compañeros activando su don. Aprovechando el intento de su profesor para mantenerse de pie ambos atacaron casi de inmediato, provocando más gritos.

—¿Acaso creían que con esto me detendrían? —con sus poderosas cuerdas vocales mandó a volar a sus cuatro alumnos rompiendo así también el hielo bajo sus pies.

Katsuki ya se había puesto de mal humor, estaban tardando más que los equipos anteriores y aún se encontraban en el primer plan, o eso creía. Miró a Izuku esperando que le dijera lo que harían a continuación, pero aún lo seguía ignorando, incluso, mantenía demasiada distancia. Suspiró con resignación, nuevamente sentía que estaban a kilómetros de distancia estando a tan solo unos pasos.

El cenizo improvisó el resto de la prueba, pero nada le salía. Cada vez que por algún motivo se acercaba a Deku, éste se alejaba por completo, incluso entorpeciendo a sus compañeros, lo que hizo que fallaran el ejercicio, dejando a Aizawa muy sorprendido con el resultado.

En silencio los cuatros se dirigieron hacia la zona de espera. Izuku simplemente miraba al frente con seriedad, Bakugo rechinaba los dientes del enojo, Uraraka a pesar de haber perdido se la veía con una mirada victoriosa y Todoroki, él no entendía porque estaban todos raros.

Al encontrarse con sus demás compañeros fueron recibidos con rostros estupefactos, sin embargo optaron por no decir nada.

—No se que diablos fue eso -comenzó de manera desganada Aizawa mientras se acercaba—. Pero deben mejorar su comunicación a la hora de pelear -les dio una mirada de advertencia antes de volver nuevamente a su sitio.

Daba vueltas como un maldito loco en su habitación, tenía que terminar ese estúpido trabajo de inglés, pues la fecha límite era el día siguiente y aún quedaba más de la mitad por hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba vueltas como un maldito loco en su habitación, tenía que terminar ese estúpido trabajo de inglés, pues la fecha límite era el día siguiente y aún quedaba más de la mitad por hacer. Respiró profundo unas tres veces antes de abrir de manera casi temblorosa la puerta para dirigirse al cuarto de su amado. Sus pasos eran lentos y cortos, cuanto más tardaba más de disipaban dus nervios, aunque no desaparecían.

Crisis Existencial • |DekuBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora