• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝑭𝒐𝒖𝒓 •
¿Más Sopa?
-¿Vives aquí?- Simon se detuvo alzando una sorprendida mirada hacia la vieja catedral, con los ventanales forzados y las puertas selladas con cinta policial amarilla-. Pero si es una iglesia.Jace introdujo la mano en el cuello de la camisa y sacó una llave de latón colgada de una cadena. Parecía una de esas llaves que se usan para abrir un viejo arcón en un desván.
Alyssa enarcó una ceja en su dirección; el muchacho no había cerrado con llave la puerta tras él cuando habían abandonado el Instituto antes, simplemente había dejado que se cerrara de un portazo.
-Nos resulta útil habitar en terreno sagrado.
-Eso ya lo entiendo, pero, sin ánimo de ofender, este lugar es un basurero- comentó Simon, contemplando con recelo la reja de hierro torcida que rodeaba el antiguo edificio y la basura apilada junto a los escalones.
Alyssa rió con fuerza, no sabía si Simon llegaría a ver la verdadera apariencia del lugar. Tal vez se la pasaría todo el tiempo que estuviera adentro simplemente viendo un montón de escombros.
La chica dejó que su mente se relajara, se imaginó viendo a través de una espesa niebla, tratando de descubrir la verdadera naturaleza del lugar.
Ahí estaba: la visión auténtica, brillando a través de la visión falsa como una luz a través de un cristal oscuro. Vió las elevadas agujas de la catedral, el brillo apagado de las ventanas emplomadas, la placa de latón fijada a la pared de piedra junto a la puerta con el nombre del Instituto grabado a mano.
Clary suspiró con una mueca.
-Es una imagen, Simon -dijo-. En realidad no tiene este aspecto.
-Si ésta es tu idea de lo que es una imagen, empiezo a pensármelo mejor sobre dejar que cambies la mía.
Jace encajó la llave en la puerta, echando una mirada por encima del hombro a Simon.
-No estoy seguro de que seas del todo consciente del honor que te estoy haciendo- dijo-. Serás el primer mundano que haya estado jamás dentro del Instituto.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒅𝒆𝒍𝒊𝒐𝒏𝒔 || 𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆 || 𝑷𝑱𝑶 • 𝑪𝑫𝑺
Fanfiction¿Monstruos tratando de asesinarte a cada segundo de tu vida?, lo normal. ¿Dioses de hace miles de años pidiéndote favores sin importarles tu salud física y mental?, nada nuevo. ¿Misiones mortales en donde tu vida pende de un hilo y lo único que te d...