• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚-𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 •
Ojos Llenos de Violencia
Jace se inclinó hacia delante y golpeó con la mano la partición que los separaba del conductor del taxi.-¡Gire a la izquierda! ¡A la izquierda! ¡Dije que tomara por Broadway, tarado imbécil!
El conductor del taxi respondió girando el volante tan violentamente a la izquierda que Alyssa se vio arrojada contra Jace. Ella suspiró más relajada, no había nada como los gritos de ira y frustración para calmar un ataque de nervios.
-¿Por qué tomamos Broadway, de todos modos?
-Me muero de hambre- dijo Jace-. Y no hay nada en casa excepto restos de comida china.- Sacó el móvil de su bolsillo y empezó a marcar-. ¡Alec! ¡Despierta!- gritó, y Alyssa oyó claramente un murmullo irritado al otro lado-. Reúnete con nosotros en Taki's...Desayuno.... Sí, ya me oíste. Desayuno... ¿Qué?... Sólo está a unas pocas manzanas de distancia. Muévete.
Cortó la comunicación y metió el teléfono en uno de sus innumerables bolsillos mientras se detenían junto a un bordillo. Mientras entregaba al conductor un fajo de billetes, Jace empujó con el codo a Alyssa para que saliera del coche, Clary saltó al final.
Cuando aterrizó en la acera junto a ella, se desperezó como un gato y extendió los brazos a ambos lados.
-Bienvenida al mejor restaurante de Nueva York.
No parecía gran cosa: un edificio bajo de ladrillo que se combaba en la parte central como un suflé hundido. Un destartalado letrero de neón, que proclamaba el nombre del restaurante, colgaba lateralmente y chisporroteaba.
Dos hombres con abrigos largos y sombreros de fieltro echados sobre el rostro estaban repantingados frente a la estrecha entrada. No había ventanas.
-Parece una prisión- dijo Clary.
-Pero,- indicó él, apuntándole con un dedo-, ¿en prisión podrías pedir unos espaguetis fra diavolo que hacen que te quieras chupar los dedos? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒅𝒆𝒍𝒊𝒐𝒏𝒔 || 𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆 || 𝑷𝑱𝑶 • 𝑪𝑫𝑺
Hayran Kurgu¿Monstruos tratando de asesinarte a cada segundo de tu vida?, lo normal. ¿Dioses de hace miles de años pidiéndote favores sin importarles tu salud física y mental?, nada nuevo. ¿Misiones mortales en donde tu vida pende de un hilo y lo único que te d...