• ℝ𝕒𝕧𝕖𝕟𝕖𝕣 •

1.2K 129 10
                                    


• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑺𝒊𝒙 •
Rapiñador

• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑺𝒊𝒙 •Rapiñador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El decir que Alyssa era atlética era quedarse corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El decir que Alyssa era atlética era quedarse corto. La pelirroja mayor corría tan rápido que con solo unos minutos de intentar seguirle el paso, los músculos de Clary comenzaron a quemar y sus pulmones a arder. Además de que la noche se había vuelto extremadamente calurosa, y el correr a casa fue como nadar a toda velocidad en una sopa hirviendo.

A la esquina de su bloque, las chicas se vieron atrapadas por un semaforo amarillo, que en menos de dos segundos se convirtio en rojo. Clary se removió nerviosamente arriba y abajo en las puntas de los pies, mientras el tráfico pasaba zumbando en una masa borrosa de faros.

Intentó volver a llamar a su casa, pero Jace no había mentido: su teléfono no era un teléfono. Al menos no se parecía a ningún teléfono que Clary hubiese visto antes. Los botones del sensor no tenían números, sólo más de aquellos símbolos extravagantes, y no había pantalla.

Sintió un apretón en su mano, Alyssa miraba nerviosamente los autos avanzar a toda velocidad. Clary le miró fijamente, revisando cada uno de sus aspectos y se preguntó si ella en verdad era quien creía. No iba a mentir diciendo que no había escuchado nada. Si lo había hecho. Pero en ese momento no había tiempo para eso; la única ocasión que recordaba ver a su hermana tan asustada fue cuando Samantha Connors, una matona que se encargó de hacerles la vida imposible a ella y a Simon en séptimo grado, logró dislocarle el hombro de un empujón a Clary.

El semáforo se puso en verde y avanzaron. Mientras trotaban calle arriba en dirección a su casa, vio que las ventanas del segundo piso estaban iluminadas, la acostumbrada señal de que su madre estaba en casa.

" Estupendo" se dijo. "Todo está bien."

Pero sintió un nudo en el estómago en cuanto pisó la entrada. La luz del techo se había fundido, y el vestíbulo estaba a oscuras. Las sombras parecían llenas de movimientos clandestinos. Con un estremecimiento, empezó a subir la escalera.

-¿Y a dónde creen que van?- dijo una voz.

Alyssa se sobresaltó y Clary se volvió.

-¿Qué...?

𝑫𝒂𝒏𝒅𝒆𝒍𝒊𝒐𝒏𝒔 || 𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆 || 𝑷𝑱𝑶 • 𝑪𝑫𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora