• 𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕚𝕣𝕔𝕝𝕖 𝕒𝕟𝕕 𝔹𝕣𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣𝕙𝕠𝕠𝕕 •

265 47 7
                                    

• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝑭𝒊𝒗𝒆
El Círculo y la Hermandad

• 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝑭𝒊𝒗𝒆El Círculo y la Hermandad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún perdida en lo más profundo de sus pensamientos, Alyssa siguió a Iglesia sin quejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aún perdida en lo más profundo de sus pensamientos, Alyssa siguió a Iglesia sin quejas. El felino se movía raudo y silencioso delante de ella en la oscuridad, guiándola a través de los largos y laberínticos pasillos del Instituto.

De la nada, el gato se detuvo y se dió media vuelta. Se sentó y comenzó a maullar. Estaba agazapado a los pies de una escalera de caracol, la cual subía en espiral hacia el interior de una neblinosa penumbra.

Alyssa suspiró y comenzó a subir. Su mano estaba aferrada con fuerza al barandal, los peldaños eran de metal y tenían una forma rara y para nada estable. Con una mueca subió cuidadosamente, evitando resbalar.

Una vez arriba, un juego de puertas dobles apareció frente a ella, la chica apreció su belleza por unos segundos, estaban esculpidas con dibujos de hojas y enredaderas. "Un invernadero" asumió.

Con un último suspiro, Alyssa abrió las puertas empujandolas con fuerza. Apenas dió un paso en el lugar, y el olor la azotó con violencia: un fuerte olor a plantas, el olor de cosas vivas y en crecimiento, de tierra húmeda y raíces que crecían con fervor.

Frente a ella se encontraba lo que sería el sueño de un hijo de Demeter, de eso estaba segura. Un suspiro anonadado se escapó entre sus labios secos, mientras miraba a sus alrededores.

Era un enorme recinto con paredes de cristal, bordeado de arboles cuyas ramas pobladas de hojas perfumaban el aire con un fresco aroma vegetal. Habían arbustos cubiertos de lustrosas bayas rojas, moradas y negras, además de árboles pequeños de los que colgaban frutos de formas curiosas que jamás había visto antes.

La chica tragó seco, adentrándose lentamente en el lugar. El invernadero parecía estar diseñado sin seguir ningún orden concreto, dondequiera que Alyssa dirigiera su mirada había una explosion de colores: flores azul morado derramandose por el costado de un brillante seto verde, una enredadera tachonada de capullos naranja que brillaban como joyas. La chica suspiró frustrada.

𝑫𝒂𝒏𝒅𝒆𝒍𝒊𝒐𝒏𝒔 || 𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆 || 𝑷𝑱𝑶 • 𝑪𝑫𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora