Bastien.
Intento no correr para no hacerme notar, pero se me hace muy difícil viendo como corre, desde una distancia considerable la veo salir hacia las canchas, para cuando salgo la veo sentarse en las gradas viendo como su amigo juega junto a mi hermano y todo el equipo, se lo mucho que les molesta el amigo de Juliette, porque los he escuchado hablar de cómo el entrenador pudo permitir que un estudiante de primer año entre como titular, el problema en realidad no es que haya entrado como titular sino que el que fue al banco fue Tim.
Fue divertido ver como hacía berrinche a los gritos mientras el amigo de Juliette lo ignoraba por hablar con ella, me parecía muy extraña la relación que tenían ellos dos, porque es diferente a la que tiene con la novia del amigo de mi hermano, no se como se llama, pero se que Juliette y ella no tienen la misma conexión que ella y Zacharie, él parece tener ojos solo para ella y ella no parece notarlo aunque todos en la universidad lo notan.
Me niego a creer que es así de inocente, me niego rotundamente a ver cómo reprime sus propias fantasías.
Veo algunas de las porristas que no pudieron llamar la atención de Zacharie ver a Juliette y susurrar entre ellas, algunas vienen hacia ella con sonrisas engreídas en el rostro, las posturas de esas chicas es de superioridad como siempre que están alrededor de la pureza de Juliette, lo que esas chicas no entienden que ellas no son las del dinero, lo son sus padres y mientras ellas compran sus exámenes Juliette los aprueba como si fuera un examen de primaria, ella llegara tan lejos que mirara a estas mismas chicas por debajo de sus talones.
Binni: ¿Tú eres la caridad de Zacharie no? —estúpidamente las porristas detrás de la capitana aun mas idiota se ríen, doy pasos tentativos para acercarme sin que se de cuenta que la estaba siguiendo— ¿Cuanto tiempo crees que te prestara atención? No eres suficiente mujer para él, solo eres una huérfana que le causo lastima, nada mas.
Juliette: No te presta atención y estas celosa ¿Verdad?
Las porristas se ríen de la voz de Juliette ignorando la mirada enfurecida de su capitana ante las palabras.
Binni: De hecho, me presta mucha atención, ¿No te dijo que me dejo chupárselo en los vestidores?
Porque algunas mujeres creen que eso es un insulto, denigra su propia persona mas que insultar a Juliette, dios a esta mujer le falta cerebro, si antes ya le faltaba al hacerse llamar binni ahora me doy cuenta que nunca tuvo.
Juliette: Eso es lo que hacen las putas.
Se encoge de hombros y vuelve a tomar su libro, pero poco dura en sus manos porque Binni lo golpea haciéndolo caer al suelo y llamando bastante la atención de personas que igualmente estaban mirando al equipo entrenar.
Bastien: Déjala en paz, ¿que te hace ella para molestarla?
Binni: Existir.
Juliette: El sentimiento es mutuo.
Bastien: No la vuelvas a molestar —levanto mis anteojos de la punta de mi nariz, es un tic nervioso que tengo, me pone nervioso tener los ojos de Juliette sobre mi— nunca les hizo nada.
Binni: Ella dij...
Zacharie: Sol ¿Estás bien? ¿Ellas hicieron esto?
El equipo viene detrás de él, son pocos los que no se ríen de como Zacharie habla con Juliette, esos pocos son mi hermano y su amigo, quisiera decir que no me gusta la curiosidad que hay en sus ojos, pero es imposible cuando veo frente a mis ojos como mis fichas empiezan a alinearse lentamente para cumplir la fantasía de Juliette.
Binni: Se le cayó solo, solamente estábamos hablando ¿Verdad Jul?
Zacharie: ¿Te pregunte?
Binni: No es so...
Zacharie: Entonces cállate, nadie quiere escuchar tu patética excusa.
Juliette se inclina un poco hacia Zacharie y le susurra en el oído algo que por la mirada enfurecida no le gustó para nada.
Damien: Que diga lo que tiene que decir para todos ¿Porque guardar secretos?
En realidad quiero saber lo que le dijo, pero no quiero que los demás se burlen por su voz como lo han hecho desde que entró.
Bastien: No creo que sea necesario, todos tienen secretos.
Nadie me había escuchado contestarle o hacerle la contra a mi hermano, en realidad nunca me importó decir nada, todos son insignificantes, menos ella, por eso ahora soy la mira de todos los cuchicheos y la mirada atenta de mi gemelo que parece aún más curioso sobre Juliette, lo que no me conviene porque aunque lo que quiero es que no te lo hermosa que es no quiero que descubra que la he estado acechando desde hace meses.
Zacharie: ¿Yo te deje chuparme la polla en los vestidores?
Todas las personas presentes llevan su mirada a Binni quien tiene a Zacharie frente a ella enfurecido, parece un toro cuando ve rojo.
Binni: No fue lo que dije.
Juliette: Eso dijiste.
Bastien: Es verdad, lo escuche.
Hablo para que no se concentren en la voz de ella, porque se los comentarios que le harán, las burlas no son buenas, menos teniéndolas sobre ti todos los días.
Zacharie: Eres tan estúpida que no te das cuenta que decir eso habla mas de ti que de mi o mi sol.
Hay un leve tirón de celos cuándo dice mi sol con tanta intensidad marcando su territorio sobre ella, pero no puedo hacer nada más que esperar el momento, solo necesito un momento para que ella me note y entonces todo se encaminará solo.
Tim: Pero no negaste que lo hizo ¿Qué opinas de eso huerfanita? todos te dejan sola.
Damien: Cállate Tim, te estas pasando.
Jean: Todos aquí sabemos que él nunca se dejó tocar por Binni, al que se lo chupo fue a ti.
Mi hermano y su amigo serán bullys, pero tienen límites y ese son los padres, Jean perdió a sus padres y tuvo la suerte de tener a su tío para criarlo y mi hermano, bueno, nuestra madre no lo quiere, ambos desquitan sus mierdas con los demás para que nadie pueda hacerles lo que ellos le hacen a los demás.
Si todos en la universidad supieran lo rotos que están no verían hoy a los mismos populares que se burlan de todo el mundo.
De algún modo siento que Juliette sabe lo rotos que están, por eso nunca se enoja con ellos por las cosas que le dicen, por eso mismo escribe lo que escribe, imagina lo que imagina.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024