Número de palabras: 274
------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Greg (de 12 años),
Ni siquiera sé por qué hago esto.
Tan solo quería escribirte, quizás porque recuerdo vagamente lo que yo creía y pensaba con tu edad. Sé lo roto que estas y quería, aunque sé que jamás lo leerás, contarte un par de cosas por las que, coincidirás conmigo, merece la pena luchar por tu futuro.
Sé que la adolescencia te está resultando dura, entiendo lo que sientes. El temor de no lograr lo que quieres es algo que te está atormentando, pero créeme cuando te digo que todo va a cambiar. Vas a ser inspector, pero eso no es lo mejor, pequeño.
Encontrarás a un hombre, Mycroft Holmes se llama, que te va a hacer sentir las estrellas. Serás su pececillo dorado, aunque sentirás que con cada beso te lleva a volar al cielo. Al principio te parecerá estirado, incluso grosero.
Pero eso, precisamente eso, será lo que te indique cuando comience a enamorarse de ti. Tendrás miedo, y creerás que cuando te haga regalos (como aquellas entradas para ver Twenty Øne Piløts), lo hará por interés; pero no, odia Twenty Øne Piløts, prefiere la música clásica.
Lo hará por ti, Greg. Odiará cada vez que pones las canciones a todo volumen pero, sin dudarlo, las bailará contigo y una noche, incluso le pillarás tratando de aprenderse la letra.
Será difícil, lo sé, las cenas de Navidad con Sherlock van a ser insoportables. Pero confía en mí Greg, él es el amor de tu vida. Salva a Mycroft de esa armadura de hielo que siempre lleva puesta y te enseñará lo que es amar.
Lucha, no te rindas, él merece la pena.
Atentamente,
Greg Lestrade (de 50 años)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Mystrade
FanfictionRecopilación de drabbles de la pareja Mystrade (Sherlock). En cada parte se especifica el número de palabras que contiene, pero nunca será mayor de 500 palabras. Se actualiza los viernes o sábados de cada semana. ✒️✒️✒️ Ship que aparece: Mystrade (...