Número de palabras: 361
------------------------------------------------------------------------------------------
—No te lo digo tan a menudo como debería —dijo Greg, acariciando con ternura la cabeza de Mycroft, que dormía plácidamente a su lado—, pero eres todo lo que siempre he querido, el amor de mi vida.
Había sido un día duro y agotador para su pareja, como él mismo había dejado en claro durante la cena. Por lo mismo, cuando Greg se ofreció a limpiar los platos no protestó y subió con paso lento y cansado las escaleras que llevaban hasta su dormitorio. Una vez allí, apenas había tenido tiempo de deshacerse de su americana antes de desplomarse contra el colchón y caer dormido en la posición en la que había sido encontrado por el inspector.
Greg se encontraba sentado en el borde de la cama y admiraba como el cuerpo de Mycroft respondía ante el toque de sus caricias relajando los músculos. Había subido para ver si necesitaba ayuda, pero ahora quería encargarse de traerle un vaso de agua que pudiera dejar en la mesilla por si se levantaba en mitad de la noche con sed. Se inclinó lentamente, evitando hacer movimientos bruscos que pudieran despertar al otro hombre y plantó un suave beso en su nuca.
—Te amo, Mycroft Holmes —confesó, acariciándole una última vez el pelo antes de levantarse.
Mientras caminaba hacia la puerta escuchó una leve risita, casi imperceptible, detrás de él. Se dio la vuelta de inmediato con el ceño fruncido.
—Pero serás...
—Para que luego Sherlock diga que mi Lady Bracknell no era bueno —balbuceó Mycroft desde la cama, con la mente aún oscilando entre el sueño y la realidad.
—¿Has fingido estar dormido para escuchar como te digo cosas bonitas? —le preguntó Lestrade, volviendo sobre sus pasos.
—No, siempre me las dices —Greg puso los ojos en blanco—. Pero cuando piensas que ni yo te estoy escuchando te pones aún más cursi.
El inspector llego hasta los pies de la cama y le dio una suave nalgada que hizo reír a Mycroft.
—Eres malvado Mycroft Holmes —se burló.
—Si serlo hace que te quedes en mi vida por siempre me haré cada día peor —respondió Holmes, notando como el sueño volvía a llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Mystrade
FanfictionRecopilación de drabbles de la pareja Mystrade (Sherlock). En cada parte se especifica el número de palabras que contiene, pero nunca será mayor de 500 palabras. Se actualiza los viernes o sábados de cada semana. ✒️✒️✒️ Ship que aparece: Mystrade (...