9

3.8K 455 33
                                    

Lo sucedido en la pelea se divulgó rápidamente por el anillo del orgullo, y de la peor forma, se convirtió en la noticias del día con el titular: "la batalla más decepcionante".

El demonio de la radio versus el demonio de la televisión, se supone que un encuentro de ese calibre sería igual de épica que aquella vez donde Alastor regresó a transmitir su programa radial y ganó en ranking a los medios televisivos, un día casi histórico.

Pero ahora, las imágenes y los vídeos   de la batalla fueron compartidas por las redes sociales, las grabaciones fueron tomadas desde los celulares de algunos demonios espectadores que pudieron ser testigo de esa corta y polémica pelea.

Las grabaciones mostraban al demonio de la radio creando una especie de escudo con magia oscura el cual no era totalmente transparente pero los demonios que peleaban en el interior todavía eran visibles, el momento mas reproducido fué la parte donde Alastor caía ante el primer ataque y posteriormente su pronta "huída" a través de lo que parecía ser un portal, el campo de fuerza desapareció dejando a todos estupefactos y curiosos, la prensa llegó al último momento.

Vox fue entrevistado y dió fuertes declaraciones cuando los periodistas preguntaron sobre el reciente acontecimiento y qué opinaba sobre la repentina huída de su contrincante.

"—Fue una pelea sencilla, y que Alastor se haya escapado no es ninguna sorpresa para nadie, está viejo y acabado, seguro no volveremos a saber de ese fósil por otros 7 largos años."

La entrevista fue transmitida en el noticiero nocturno, menos mal que Alastor no era fanático ni seguidor de la televisión, eso significa que por ahora era ajeno a las difamaciones y burlas que expresaban los medios de comunicación, y aunque Charlie y algunos miembros del hotel conocían la verdadera razón de aquella rápida salida de la batalla, nadie podría decir nada al respecto para remediar está situación... existía una justificación valida que nadie que no formara parte de la administración del hotel sabría jamás.

Hablando del demonio de la radio, Alastor no volvió a salir de su habitación el resto del día, Lucifer se encargó de darle el almuerzo y no volvió a salir hasta este momento, la razón, pues, el demonio de la radio había abusado de su poder y gastó demasiada energía que le fue otorgada.

Alastor se encuentra molesto, no es necesario ver las noticias o seguir las redes sociales, sabe perfectamente lo que significa desaparecer en medio de una batalla, podía soportar la humillación de haber sido herido por un ángel y necesariamente abandonar la batalla para salvar su vida, pero... haber 'perdido' contra Vox en medio de la calle a vista de todos, suena demasiado humillante y patético!.

Vendó su herida como pudo, y cuando a penas volvió a vestirse, Lucifer apareció en su habitación con el almuerzo en manos.

Esta vez ninguno se atrevió a hablar, el silencio fue tan incómodo que Lucifer lo dejó solo.

Tras consumir lo ofrecido, las consecuencia de su irresponsabilidad al momento de usar su poder comenzaron a aparecer, causándole dolor de espalda, debilidad y fatiga, finalmente estaba sintiendo esos famosos efectos contraproducente de las que tanto le había advertido el rey del infierno.

Lucifer vuelve para ver si ya había terminado, lo encuentra en un estado lamentable, sabe que este proceso puede ser muy estresante y en todo caso, doloroso, lo mejor que pudo hacer por Alastor fué ayudarlo a dormir para que así pueda recuperar fuerzas.

La magia es una fuerza impredecible, el poder infernal lo es aún más, al fin y al cabo cualquier forma de poder siempre estaba influenciada por las emociones de su portador.

Lucifer como rey del infierno conocía perfectamente estas situaciones, sabía cómo conjurar sus habilidades, los cientos de años de existencia le habían ayudado a desarrollar sus habilidades al máximo, tomando en cuenta que ahora es un demonio que posee algunos dones angelicales inexactos...

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐍𝐆𝐄𝐍𝐃𝐑𝐎 (Appleradio) || MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora