11

3.7K 415 65
                                    

Charlie es el alma del hotel, y no solo por ser la fundadora del mismo, sino porque ella siempre está feliz y animosa, con una actitud positiva, inculcando clases de buen comportamiento y ejercicios de confianza, acciones nobles y gentiles a los nuevos residentes que 'buscan' la redención practicando todo lo que relativamente es bueno.

Ella se ocupa de las necesidades de todos los residentes al igual que las situaciones de sus ya buenos amigos, aquellos con los que inició todo este proyecto, Ángel, Alastor, Husk, Niffty y por su puesto, Vaggie, su angel que siempre la apoyó con la idea en todo momento.

Charlie está tan centrada en complacer a todos que a veces se olvida de pensar en ella misma,  a tratado de ser útil en su posición de princesa del infierno, solo quería hacer lo mejor para su pueblo, ella sabe que hay demonios que no merece estar aquí que al estar arrepentidos, podrían mejorar con una segunda oportunidad, solo habia que demostrarlo.

El hotel es la máxima expresión de su esfuerzo, la acción que podría cambiar el rumbo de las cosas para siempre, si los demonios se redimen,  no habría necesidad del exterminio y la brutalidad con la que ejercen los exorcistas. Si demostraba su punto, abría un cambio para bien, como tanto quería su madre.

Aunque no podía negarlo, el camino nunca fue fácil, siempre a tropezado con las mismas fallas, nadie en su reino la respeta, no supo tomar el titulo o la posicion que le fue otorgado al nacer, siendo parte de la realeza Morningstar, cualquiera pensaría que goza de facultades extraordinarias y podría destrozar a quien sea que se atreva a faltarle el respeto, pero ella no es así, Charlie no quiere herir ni lastimar a nadie, pero vaya que hay días en los que se siente muy inútil.

El incidente ocurrido con Alastor fué prácticamente una revelación para ella, puesto que no supo que hacer ni como actuar ante ese problema, si hubiera impedido que esa pelea se llevara a cabo, quizá hubiera evitado las burlas que le hicieron a Alastor por la televisión...

Quizá Alastor no hubiera tenido que pasar otro periodo de  tiempo en cama por qué los dolores de este eran tan fuertes que ni si quiera le dejaban caminar.

Charlie sabe que el demonio de la radio es muy impulsivo, terco y orgulloso, pero maldita sea!, es la princesa del infierno, debería saber cómo ponerle un alto a dos demonios peleoneros.

En todo caso, esa situación le hizo pensar en lo poco que sabía sobre sus habilidades, odiaba usar fuerza bruta, odia la violencia, pero vaya ironía y  circunstancias que la guiaron a enfrentarse a varios exorcistas e incluso al mismísimo Adam, claro que su falta de fuerza y habilidad casi le cuestan la vida.

¿Cuál era el punto de ser una princesa si ni si quiera podía poner orden a sus subditos?.

Charlie se guardó toda esta crisis existencial para si misma, reprimiendo sentimientos de inseguridad, tenía cosas más importantes que hacer en el hotel y Lucifer estaba muy ocupado con el asunto del futuro bebé.

En realidad tenía tantas cosas en mente!

¿Qué pasaría cuando el bebé nazca?

¿Lucifer presentará al bebé ante todos?

Obviamente los medios mediáticos y amarillistas no se quedarían callados, saben sobre la ausencia de Lilith, dejó de ser una novedad hace años, ¿Qué dirían?.

¿Lucifer escondería la noticia por seguridad?.

¿Y si Lilith regresa?.

¿Qué diría al respecto?.

Y no, no es que Charlie no quisiera al bebé, o estuviera celosa de lo minucioso y pendiente que es Lucifer con todo este proceso.

Simplemente era...raro.

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐍𝐆𝐄𝐍𝐃𝐑𝐎 (Appleradio) || MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora