Intensos rayos de sol descendían sin compasión desde el rojizo cielo occidental.
Asuna: Que calor... Voy a morir. Seré reducida a cenizas... Sí, voy a terminar convertida en cenizas...
Por la tarde en un restaurante familiar. Tokiwa Asuna murmuraba débilmente mientras reposaba en la mesa, cabizbaja y sentada del lado de la ventana. Estaba increíblemente exhausta.
Es una estudiante de secundaria, vestida con su uniforme. Aparte de su saco negro con capucha, no destaca en nada más. Es una estudiante como cualquier otra. Gracias a la desalentada expresión que mostraba su rostro y sus estrechos y durmientes ojos, parecía que estaba de mal humor.
Es el último lunes de Agosto. El tiempo es claro. La temperatura externa había superado a la interna del cuerpo humano e incluso durante de la puesta de sol, no daba señales de descender. Aún con el aire acondicionado a su máxima potencia, el aire frío no llegaba lo suficientemente lejos para alcanzar el asiento de Asuna.
Con peligrosos niveles de rayos ultravioleta penetrando las persianas tan finas como el papel, Asuna miraba de un lado al otro de la mesa.
Asuna: ¿Qué hora es?
Un murmullo escapó de sus labios, dirigiéndose a sí mismo. Una de sus amigas sentada del otro lado de la mesa mostró una especie de sonrisa y le respondió.
-Serán las cuatro y media en... Tres minutos y veintidós segundos.
Asuna:... Maldición ¿Ya? El examen de recuperación de mañana es a las nueve de la mañana, ¿Cierto...?.
-Si no pegas ojo en toda la noche, todavía tienes diecisiete horas y tres minutos. ¿Lo lograrás?.
La otra persona sentada del otro lado le preguntó en un tono alegre y despreocupado. Asuna no contestó. Instantáneamente dio una mirada inexpresiva a la pila de libros.
Asuna: Hey... He estado pensando sobre esto últimamente.
-¿Hmm?.
Asuna: ¿Por qué tengo que hacer esta inmensa pila de deberes?.
Ella murmuró la pregunta como para sí misma y sus dos amigas la miraron.
A Asuna se le ordenó que hiciera un total de nueve exámenes de recuperación, incluyendo dos para matemáticas e inglés, además de un examen de educación física que consistía en realizar una media maratón. Ciertamente, no había muchos desafortunados que tuvieran que pasar por eso en la última semana del verano.
Asuna:... Quiero decir, la cantidad de preguntas en los exámenes de recuperación es exagerada. Ni siquiera he tenido clases de esa materia. Y clases de refuerzo los siete días de la semana... ¡¿Qué demonios?! ¡¿Acaso los profesores tienen algo en mi contra?!"
Sus dos amigas se miraron la una a la otra mientras la chica gritaba amargada. Ellas vestían, el mismo uniforme que ella, ambas parecían de la misma escuela. Intercambiaron miradas entre ellas, como si quisieran decir, ¿Qué le pasa ahora?
Miku: Eehh... Claro. Deben tener algo en tu contra.
Contestó la chica, girando un portaminas entre sus dedos. Tiene el pelo corto y negro. Su nombre es Miku Kohinata.
Miku: Tú te saltas las clases todos los días. Obviamente piensan que les estás faltando al respeto... Incluso estuviste ausente sin permiso para los exámenes antes del verano.
Hibiki sonrió, tocando sus uñas con gracia mientras conversaba. Ella tenía un peinado encantador y su uniforme estaba decorado hasta el límite de las normas de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Over Gear Quartzer
FanfictionTokiwa Asuna, hija de Kamen Rider Zi-O, esta llevando una vida diaria como una humana normal. Pero ciertos acontecimientos, la llevarán a descubrir su poder y combatir junto con su padre.