Capítulo 15

30 6 1
                                    

[Pov Asuna…]

Después de que salimos del restaurante de Flower, donde Shiki, Yuna Y la tía Asia me acompañaron junto con Miku qué estaba a mi lado, empezamos a caminar a su departamento para que llegue a salvo me dijo que Hibiki le había estado evitando demasiado.

Obviamente sabía la razón de ello, y ahora que lo pienso, ella había sido al que había causado todo este desastre, aunque recuerdo que esa chica con la armadura de Nehushtan la quería llevar con ella cuando estábamos peleando contra los Noises el la fábrica de químicos fuera de la ciudad y donde mi padre y tío casi mueren por esa reliquia sagrada.

Miku: Por cierto, Asuna-san. – me gire a verla con duda. – ¿Por qué nunca e visto a tu padre o un familiar tuyo?.

Me estremecí ante la pregunta de Miku, ¿Cómo le digo que mi padre y mi tío parecen de mi edad? O ¿qué mi tía era una científica qué hacía trabajos misteriosos? Simplemente no podía hacerlo ya que sería demasiado para ella.

Asuna: AM… bueno, verás… es que solo vivo con mi tía en este momento, mi padre y mi tío están fuera de la ciudad, por lo que me estoy quedando con ella por un tiempo ya que esta de visita.

Miku: ¿Es así? Perdón por haberlo dicho.

Trágame tierra, aunque de cualquier modo no es mentira, la tía Asia me acompañaba de vez en cuando en el departamento, pero cuando me enteré que Tsubasa-san estaba enamorada de él, sentía algo dentro de mi que no permitía que ellos estén juntos.

Pero la grabación de mi madre me decía que tenía que apoya a mi padre y a mi familia, quien lo necesite.

Miku: Pero con lo de Hibiki, no se que esta pasando últimamente. Ella me a estado evitando o a estado cancelando nuestros planes. – su mirada parecía decaída y triste, se parecía a mi cuando papá se iba a hacer sus labores de Rider.

Asuna: Ya veo, a decir verdad te comprendo. – me miro confundida e intrigada. – cuando mi padre o mi tío están afuera, me quedo sola en el departamento esperando que vuelvan de lo que están haciendo, cuando era niña, una amiga de mi tía me cuido y educó cuando no podía ir a la escuela, cuando veía a mi padre llegar, me sentía feliz de verlo de nuevo.

Era verdad, cuando papá volvía a casa, me sentía aliviada de que el estuviera vivo, porque ahora se lo que significa ser un Kamen Rider, tienes que mantener todo el orden en la ciudad en la que este y tener a las personas a salvo.

Aunque eso signifique que tendrás que hacer algunos sacrificios para que todo esté bien.

Miku: Ya veo. – asintió, parece que estaba de acuerdo conmigo en lo que dije.

Estábamos pasando por el estacionamiento del parque mientras hablábamos, parecía que todo entre nosotras se había calmado, pero fue ahí donde note algo.

Miku: ¡Oh! ¡Hibiki!. – cuando alce la mirada, note que Hibiki estaba corriendo en la misma dirección a donde estábamos nosotras.

Hibiki: ¡Miku! ¡Asuna!. – parecía sorprendida de vernos en el lugar.

—¡Ahí estas!.

Asuna: (¡Esa voz!). – mire hacia arriba y note que ahí estaba la chica de la armadura de Nehushtan lanzando su látigo golpeando el suelo qué nos mandó a volar.

De un movimiento rápido, agarre a Miku quien había gritado de miedo y de sorpresa donde caí de pie apoyándome contra una pared que estaba detrás de mi.

Asuna: ¿Estas bien?.

Miku: S-Si, estoy bien. – dijo antes de que ella viera algo con horror. – ¡Asuna-san! ¡Detrás de ti!.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora