Capítulo 14

24 4 0
                                    

Todo lo que había en el lugar, era una inmensa destrucción causado por la espada Durandal qué fue usada por Hibiki. Que hablando de esta, estaba inconsciente en suelo sin su armadura, parecía que había salido ilesa del ataque.

Después de unos momentos, esta comenzó a despertar.

Hibiki: ¿Q-Qué... Qué paso?.

Abriendo sus ojos, Hibiki estaba confundida por lo que estaba pasando a su alrededor. El humo cubriendo todo el lugar, le era difícil ver el área a su alrededor. Cuando finalmente se disipo en unos momentos, vio algo que la dejo sorprendida.

Todo el lugar estaba en ruinas. Las torres y los edificios no eran más que montones de escombros regados por el lugar. Todo era destrucción.

Hibiki: ¿Qué... paso aquí?.

Ryouko: ¿No te acuerdas de nada?. - la chica se giro y ahí vio a la castaña sin lentes y su cabello suelto. - tomaste a Durandal e hiciste que la chica escapara.

Hibiki: ¿Yo... lo hice?. - preguntó sorprendida por toda la destrucción qué había en el lugar.

Y en eso...

-¡Papá/Ryuji/Nice!. - - Hibiki se volvió hacia las voces de la chicas y jadeo ante lo que vio.

En el suelo, estaban los hermanos Tokiwa golpeados y ensangrentados mientras Tsubasa sostenía a Ryuji y Kanade a Nice intentando despertarlos mientras Asuna estaba llorando en el pecho de su padre.

Tsubasa: No... por favor no... - susurro mientras le quitaba los flequillo al chico para ver su rostro mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos. - Por favor... despierta.

Asuna: Papa, no me dejes sola... despierta.

Ya había perdido a su madre, no quería perder a su padre también y quedar sola.

Kanade: Nice-kun... debes despertar.

El tiempo que pasaron con ellos pudo haber sido corto, pero fue todo lo que necesitaron para ver el tipo de personas que eran. Ingenuos a veces, distraídos, y densos en captar las indirectas, pero eran ese tipo de personas que no dudaban en ayudar a otros si es que lo necesitaban por que era lo correcto.

Eran dos personas que eran sinceras con lo que decían y respetaban los espacios de los demás.

Tsubasa se sentía libre de hablar con Ryuji, pues era fácil de hablar con el, en el dormitorio fue capaz de sacar todo lo que tenia guardado y se lo contó a él. Pensaba que le daría miedo de hablar sobre eso, pero no fue así.... Y eso la fue atrayendo hacia el.

Lo mismo con Kanade, ella le contó su pasado sobre cómo perdió a sus padres y fue ella la única sobreviviente, Nice le respondió que debería agradecer que estaba viva, y debió ser cosa del destino que ella saliera viva por una razón. Y eso fue lo que la atrajo a él, ya que comprendía su dolor de perder a alguien.

Hibiki.... - estaba sin palabras ante esta escena, porque no comprendía lo que estaba pasando.

Ryouko: ellos trataron de detenerte cuando vieron que tu ataque habría afectado a la fábrica de químicos. - explicó mientras se ponía las gafas y se recogía el cabello. - lamentablemente, solo lograron minimizar el daño. Deberíamos estar agradecidos porque no estaríamos vivos en este momento.

Hibiki: ¿Cómo fue que paso?. - preguntó queriendo respuestas.

Ryouko: verás...

=======================================≠==

[Flash back 20, minutos antes...]

Cuando la espada estaba por golpear la fábrica, Nice y Ryuji habían saltado hacia la hoja de la espada qué estaba perforando el edificio con sus piernas derechas extendidas realizando una Rider Kick tratando de desviar la hoja.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora