Capítulo 5

62 12 2
                                    

Un año y medio había pasado desde ese incidente en el estadio donde se llevó a cabo el ataque de los Noises en medio del concierto de Yuna y las Zwei Wing.

Zi-O y las chicas pelearon con todo lo que pudieron contra los monstruos donde al ver que no terminaban, Kanade iba a usar su canción de cisne para acabar con todos los Noises, pero el Rider se lo había impedido noqueándola para hacer el, el trabajo de eliminarlos.

Había usado el [Revive Watch] qué se hermano Nice le había confiado y a una velocidad tremenda, los había eliminado a todos.

La única que había resultado herida, había sido Hibiki quien había estado hospitalizada durante este tiempo, donde Yuna y Asuna junto con Miku, iban a visitarla, que para el alivio del trío, ella estaba bien y siendo la misma de antes.

Y desde entonces, han pasado ciertas cosas, Kanade Amou, ya no iba a cantar debido a ciertos problemas que tuvo en su garganta, pero algunos sabían la verdad de ello.

Yuna había regresado a su país por un tiempo desde el año pasado para hacerse un chequeo sobre si estaba bien de salud y nada de ella estaba mal con su bien estar.

Y ahora, Asuna estaba ahora en una cafetería sentada afuera en una mesa junto con alguien que parecía mayor que ella.

Era una mujer con corsé azul con botones y ribetes negros y amarillos. Lleva dos conjuntos de ropa interior; un par negro con un patrón azul que recorre el borde de su corsé, y debajo, un par negro que se ajusta alrededor de sus caderas.

Lleva unos pantalones negros caídos que comienzan cerca de la entrepierna y caen hasta debajo de la rodilla; también tiene una cremallera plateada. Sobre estos pantalones, también lleva botas largas, negras y de tacón alto que le llegan hasta la mitad del muslo.

Lleva una chaqueta larga y negra que le llega hasta los tobillos desde atrás; desde la cintura la chaqueta está plisada. El interior de la chaqueta es azul y las mangas tienen un puño con ribete amarillo. La parte superior de la chaqueta tiene un patrón azul y una ventana que deja al descubierto la parte superior de su hombro, y en el cuello, los cuellos sobresalen; El cuello está unido por una cinta azul.

Sobre su chaqueta, lleva una gran capa negra que lleva sobre el hombro y se mete debajo del brazo derecho. La capa tiene ribete de piel. Finalmente, lleva grandes gafas de sol que lleva en la parte superior de la cabeza.

Ella era Asia Argento, la tía de Asuna de un universo diferente en la que ella conoció a la peli naranja de bebé y cuido de ella, en la mesa comiendo un poco de pastel de chocolate de la rubia, estaba una pequeña murciélago de color blanco con mor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era Asia Argento, la tía de Asuna de un universo diferente en la que ella conoció a la peli naranja de bebé y cuido de ella, en la mesa comiendo un poco de pastel de chocolate de la rubia, estaba una pequeña murciélago de color blanco con morado y ojos rojos.

Esa era Kiva-la quien era su compañera en combate de Asia transformándose en Kamen Rider Kivala.

Asia: Ya veo. Tu padre a estado actuando por si solo peleando contra estas cosas…. ¿Cómo se llaman?.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora