Capítulo 18

51 8 1
                                    

Hibiki: ¡Es mentira! ¡Miku jamás haría eso!.

Asuna: ¡¿Quieres escucharme?! ¡Yo y las chicas la vimos con nuestros propios ojos cuando se convirtió en una Another Rider!

Después de los acontecimientos de la falsa Tsubasa y que pelearán contra Antoher Den-O, Asuna se estaba encargando de explicarle todo a Hibiki qué Miku estaba siendo usada por una mujer misteriosa que la convirtió en ese Antoher Rider con el que su padre y su tío estaban peleando en los almacenes abandonados.

Cuando Asuna estaba explicando las cosas como pasaron realmente, Hibiki no quería creerlo de que su mejor amiga haya atacado a Asuna y a su familia en esos almacenes abandonados cuando ella estaba ocupada peleando contra los Noises bajó la lluvia con Tsubasa (la falsa), quien parecía estar diferente en su estilo de pelea.

Yuna: No miente. – dijo captando la atención de Hibiki volteando a ver a la peli plata de ojos rojos. – mira.

Volteando a ver a Yuna, Hibiki hecho un vistazo al teléfono de la Idol virtual donde mostró en la pantalla la pelea que hubo en los almacenes donde se veía como Zi-O estaba peleando contra Another Den-O y como es que Zeronos había intervenido peleando contra Zi-O, para al final se vea como Asuna le daba una Rider Kick al monstruo donde este mostró que era Miku qué estaba diciendo algunas palabras.

Hibiki: Son’na…

No podía creer lo que estaba viendo, era su mejor amiga quien estaba peleando contra ellos y la mujer se la llevaba del lugar donde ahí se apago la transmisión.

La razón por la que se pudo ver, fue por Yuna quien había hackeado las cámaras del lugar por si esto se presentaba.

Hibiki: Miku… porque…

Asuna: Nosotros tampoco sabemos, pero cuando la vi, vi que sentía odio hacia Kanade-san. – dijo recordando las palabras de Miku al ver a Kanade.

Yuna: No solo eso, dijo que quería el tren para viajar a donde inició todo para que no te enfrentaras a los Noises.

Hibiki: “¿Dónde todo inicio?”. – dijo mientras posaba una mano sobre su barbilla como si estuviera recordando. – pues, cuando todo inició, fue cuando… ah.

Hasta que recordó la primera vez cuando todo inició, y esa vez fue en el…

Hibiki:… el concierto de hace dos años.

Yuna: Ya veo, querrá ir a donde el concierto cuando Kanade y Tsubasa cantaron para que ese fragmento en tu pecho. – señaló el pecho de Hibiki donde tenía la cicatriz en forma de nota musical. – no se introduzca en tu cuerpo y así no puedas pelear contra los Noises.

Asuna: Eso tiene sentido. – asintió de acuerdo con su amiga con su hipótesis. – entonces debemos evitar que alcance el DenLiner de los chicos para que haga esa locura.

Todas asintieron esperando el momento en que Miku haga acto de presencia y así poder detenerla para que no vaya al pasado.

===≠=================================

[Sede…]

Genjuro: ¡I-Imposible!. – exclamó con sorpresa viendo a “Tsubasa” delante de él.

Después de la pelea que hubo contra los Noises en la ciudad y de que Decade y Chris hayan echo acto de presencia ahí, Asia había llevado a la Sede Móvil a Ozora quien parecía estar nerviosa viendo al pelirrojo.

La razón de esto, es que la había visto pelear y noto algo raro en su estilo de pelea que era más de cuerpo a cuerpo qué a distancia y para cuando le iba preguntar sobre que si que paso con su espada, Asia había llegado diciendo que se lo explicaría todo en la Sede.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora