-Encontré algo. - dijo un operador mientras escribía en el teclado frente a él.
En la pantalla se mostró un periódico viejo mostrando la imagen de Chris más joven en la pantalla.
Asia: Ya veo, así que es ella. - dijo leyendo el periódico qué decía que estaba desaparecida.
Ella trono su lengua al ver que más niños abandonados estaban siendo utilizados como herramientas para sus propios beneficios y hacer de ellos un arma viviente sin emoción alguna.
-Yukine Chris, 16 años actualmente. - dijo otro operador. - aquí dice que ella era una de nuestras Attuned potenciales qué desapareció hace dos años.
Asia: Eso explica porque es capaz de usar un Symphogear al igual que las chicas. - murmuró recordando las armaduras propia y robada.
Genjuro: Argento-san. - ella se giro a ver al pelirrojo. - ¿a pasado algo así?.
Asia: Ah, algo así. - se cruzó de brazos mientras recordaba el pasado. - hace años atrás, una joven monja que fue enviada a una ciudad infestada de demonios, fue engañada para servir a una iglesia abandonada. La chica tenía el poder de sanar a otros con unos anillos qué ellos querían y los conseguirían al matarla. - termino de contar. - eso es lago similar con ella cuando vi sus ojos.
Genjuro: Ya veo. - asintió ante lo dicho por la rubia que empezó a irse del lugar. - ¿A dónde va?.
Asia: Iré a terminar unas cosas para mi sobrina y sus amigas que necesitarán para combatir. Y tu. - miro a Hibiki quien se apuntó. - si, mejor ve a ver a tu amiga ya que te vio usando tu armadura. Eso es todo.
Bajo la vista de todos, vieron como la rubia se había ido del lugar dejando a una Hibiki de preocupación al recordar que su amiga, Miku, estaba en la base por haber presenciado su transformación.
==≠=======================================
[Con los hermanos Tokiwa...]
Estos estaban en su departamento donde Ryuji aun sostenía el [Ridewatch] dorado donde cada uno de los demás relojes se habían fusionado en uno solo.
Tsubasa estaba a lado de Ryuji quien aun sostenía el reloj dorado.
Tsubasa: Entonces, ¿ese es el poder supremo qué decías?. - preguntó curiosa a lo que Ryuji asintió.
Ryuji: Si, con esto ahora puedo hacerle frente a cualquier enemigo que se interponga en mi camino. - dijo apretando el reloj con una sonrisa leve.
En eso, Tsubasa recostó su cabeza en el hombro de Ryuji quien se sorprendió por eso siendo vistos por Kanade y Nice quienes se rieron ante esa actitud de la peli azul.
Kanade: Ara, ara. Parece que la Tsubasa sin emociones esta aprendiendo de ellas. - se burlo de ella haciendo que se sonroje.
Tsubasa: ¡Kanade!.
Todos se rieron ante la actitud de Tsubasa quien estaba toda roja teniendo su rostro cubierto con sus manos, puede que este en una relación con Ryuji después de haber perdido a su otra pareja, pero aún le faltaba mucho por aprender.
Kanade: Por cierto. - Ryuji la ve. - ¿Dónde está Asuna?.
Nice: Según recuerdo, dijo que estaría con Asia en su casa junto con sus amigas pasando la noche.
===≠====================================
[Con Hibiki....Dormitorios...]
La castaña de cabello corto estaba afuera de su dormitorio estando nerviosa. Tanto tiempo manteniendo su secreto, su mejor amiga ahora sabía sobre este y no sabía cómo iba a reaccionar. Tomando un poco de aire, agarro el pomo de la puerta y abrió entrando a la habitación mostrando su cabeza por ella donde vio a Miku leyendo una revista con una expresión demasiado seria.
ESTÁS LEYENDO
Over Gear Quartzer
FanficTokiwa Asuna, hija de Kamen Rider Zi-O, esta llevando una vida diaria como una humana normal. Pero ciertos acontecimientos, la llevarán a descubrir su poder y combatir junto con su padre.