Capítulo 8

43 12 1
                                    

Después de esperar unos momentos, los militares habían llegado al lugar aspirando las cenizas de los Noises. Asuna y sus parientes se hubieran ido del lugar en un momento, pero Asuna les dijo a su padre y tío que se quedarán por su algo le pasaba a Hibiki y a la niña.

Zi-O y Geiz no tuvieron de otra que aceptar la petición de su hija/sobrina y se quedaron con ella para ver que es lo que pasaría.

-Disculpen. - tanto Hibiki como ellos que seguían transformados en sus formas Riders, se giraron hacia la mujer con unos vasos qué contenían chocolate en ellos en una bandeja. - Ustedes deben tener sed. Tomen algo para que se sientan tibios.

- Gracias. - dijeron Asuna y Hibiki mientras tomaban los vasos de la señora. Asuna tuvo que deshacer su transformación para poder tomarlo como es debido sorprendiendo a la castaña qué vio como solo retiro el reloj del cinturón y regreso a su forma de civil.

Ella se dirigió hacia los Riders qué estaban detrás de ellas ofreciéndoles una, pero ambos se negaron cortésmente a lo que ella asintió yéndose del lugar con los dos vasos restantes.

Asuna: Ahh~, estaba delicioso. - dijo tomando otro sorbo del vaso.

Hibiki: Si, esto es lo mejor después de una pelea. - asintió de acuerdo con la peli naranja.

Asuna le ofreció un poco a su padre y a Nice, pero ellos susurraron que se lo tomará con seguridad a lo que ella siguió tomando de el.

Cuando Asuna dio un soplido de satisfacción, un brillo les llamó la atención y vieron que se trataba de Hibiki qué fue rodeada por un brillo anaranjado antes de que su armadura desapareciera haciendo que quedara sorprendida haciendo que cayera, pero Zi-O la atrapó antes de que ella cayera al suelo.

Zi-O: Ten más cuidado, si sigues así, morirás. - dijo a lo que ella se separó de él.

Al dejarla de nuevo en pie, este fue de nuevo con su hermano y con su hija, pero...

Hibiki: Ammm, gracias... - susurro haciendo que Zi-O se detuviera y le viera. - gracias... por salvarme de esa vez.

Zi-O: Ni lo menciones. - dijo se manera cortante mientras se giraba y se iba de nuevo con Geiz.

Pero Hibiki vio como es que Asuna le había dado un coscorrón a Zi-O quien se sujeto la parte dañada por su amiga estando algo ella confundida ante este suceso, y cuando iba a ir a hablar con ella...

-¡Mamá!. - tanto Hibiki como los demás se giraron hacia la niña que estaba reuniéndose con su madre.

-¡Me alegro que estés bien!. - grito la madre abrazando a su hija con alivio. - ¡gracias a dios que estas a salvo!.

Esta escena hizo que Zi-O viera por unos momentos donde el y Senadina estaban abrazando a Asuna cuando apenas tenía 3 años de edad y estaba comenzando a caminar.

Nice miro esto, y puso una mano en su hombro para que evite pensar en eso, había sido testigo de la muerte de Sena en ese tiempo, e incluso Asuna tomo su mano mirándolo con preocupación que hizo que Ryuji sonriera debajo del casco mientras sobaba la cabeza de Asuna con cariño.

Los tres voltearon y vieron que la mujer que les había ofrecido las bebidas, les había pedido tanto a la madre como a la hija que firmarán algo en la tableta que era que guardasen el secreto todo este acontecimiento.

Asuna: Creo que es hora de irnos. Vamos, Hibiki. - dijo captando la atención de la castaña de pelo corto.

Cuando Zi-O y Geiz asintieron, se dieron la vuelta para irse, pero al hacerlo, varios agentes del gobierno aparecieron a su alrededor negándoles el paso.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora