Capítulo 4

68 14 0
                                    

[¡Zi-O SAIKYOU!]

Exclamó la espada de Zi-O siendo rodeada por energía de arcoíris dando un tajo horizontal hacia los Noises qué estaban acercándose a ellos, enviándoles una ráfaga de relojes de arcoíris qué impactaron contra ellos.

[¡MAOU GIRI!]

La mayoría de los Noises habían sido destruidos por el choque de poder de Zi-O siendo visto por Kanade y Tsubasa quienes estaban asombradas por la muestra de poder del guerrero blindado.

-Qué poder... - murmuró Tsubasa desde la espalda del Rider quien le miro relajando sus brazos.

-Oe, si no haces algo, te van a matar. - dijo Zi-O sacando a ambas de sus pensamientos.

-¡¿Ha?! ¡Por supuesto que haremos algo!. - grito Tsubasa con su cara algo roja.

-Je, yo no me quedaré sin hacer nada. - dijo Kanade levantándose con ayuda de su lanza teniendo una mirada determinada. - esto no está en mis debilidades.

Al estar de pie, ambas chicas se colocaron en ambos lados del Rider con sus armas alzadas, para después enviar ráfagas de energía a los Noise qué habían sido eliminados hechos partículas de carbón.

En eso, cuando Zi-O estaba por dar un golpe hacia delante de un Noise que venía hacia ellos siendo que su cuerpo fue usado como proyectil, este dio una poderosa patada hacia tras donde eliminó a otro pulverizándolo con ayuda de Kanade quien uso su lanza para atravesarlo.

Pero usando su visión del futuro, vio que uno de esos Noise voladores iba a impactar con ella, así que siendo más rápido, este salto usando la lanza de Kanade como impulso y corto por la mitad al Noise qué venía hacia ella para después aterrizar detrás.

-Ten más cuidado para la otra. - dijo Zi-O a Kanade quien estaba sorprendida de que supiera que un Noise venía desde arriba.

Tsubasa: ¡Oigan!. - grito atrayendo la atención de ambos viendo que estaba peleando contra varios Noises. - ¡Me vendría bien un poco de ayuda!.

Viendo que la peli azul necesitaba ayuda, Zi-O y Kanade fueron con ella para brindarle ayuda cortando a varios de ellos para despejar un poco el campo, pero por más que eliminaban a varios de ellos, más seguían llegando.

-Maldición, siguen llegando más de ellos. - dijo Zi-O con cansancio en su voz. - daré el golpe final hacia ellos.

[¡Saikyou Finish Time!]. - exclamó la espada al momento que los Kanjis del rostro habían brillado.

-¿Qué esta haciendo?. - preguntó Tsubasa confusa al ver como había materializado dos espadas.

Pero vieron como Zi-O tomó la espada clavada frente a él y la colocaba encima de la que tenía formando una sola.

La hoja de la espada fue envuelta por una energía amarilla, Kanade veía esto y como la hoja empezaba a crecer demasiado con una línea de kanjis en el siendo de color amarilla la hoja de energía.

-¡Retírense!. - grito Zi-O a las chicas quienes saltaron hacia los lados.

[¡King Giri Giri Slash!]

Zi-O levantó el arma extendiendo la hoja de energía con una línea de kanjis rosados que deletreaban "Zi-O Saikyou" formándose a lo largo de ella viendo que en la punta había un reloj con las manecillas dando vueltas de color doradas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora