Capítulo 6

55 13 0
                                    

[Pov Asuna…]

Ya se habían cumplido dos años desde el incidente en el concierto de Yuna-chan y las cantantes de Zwei Wing, en este tiempo, había cumplido 18 años, la tía Asia había venido para darme las cosas que le habían pertenecido a mamá.

Me alegre mucho por eso, por tener algo que era de mi madre y que nunca mi padre me menciono, debió ser algo fuerte para el para que no me mencione quien era mi madre.

Además, se había anunciado que una de las cantantes de las Zwei Wing, siendo Kanade Amou, se había retirado de ser cantante debido a una enfermedad a su garganta que le impedía cantar. Yo entendí por mi padre que fue que intento hacer un movimiento suicida para exterminar a los Noises.

También la chica llamada Kazanari Tsubasa se había retirado por un tiempo siendo ahora una solista sacando discos solo de ella

También había recibido la noticia de que Hibiki había sido dada de alta del hospital, según tengo entendido, fue porque la tía Asia la curó con su poder de curación qué usa en caso de emergencia.

Y justo ahora, estaba caminando junto con el tío Nice quien parecía estar pensando en algo, debe ser que en mi padre no a dado señal alguna en la ciudad.

Nice: ¿Mm?.

Asuna: ¿Qué pasa?.

Seguí la vista de mi tío, y vi que estaba mirando hacia la copa de un árbol donde se veía a Hibiki, acaba de salir del hospital y ya se está poniendo en peligro nuevamente, pero veía que estaba sosteniendo a un gato en sus brazos.

Observe como el tío Nice le empezó a ayudar a bajarse del árbol con el gato en sus brazos.

Asuna: Acabas de salir del hospital y ya te estas poniendo en peligro.

Hibiki: Perdón, pero lo vi ahí arriba y no podía quedarme quieta.

Nice: A lo que decidiste subir a ayudarlo.

Ella había asentido algo decaída por como la regañe junto con el tío, pero ya después le diré unas cuantas cosas, aunque sentía un leve ardor en mi bolso y cuando veía que era, era el reloj que era de mi madre, pero no tenía imagen alguna, ¿Qué le pasaba a esta cosa?

Aunque miraba que mi tío me miraba de vez en cuando al sacar el [Watch] en blanco y cuando yo lo miraba, el se daba la vuelta rápidamente.

En fin, lo guarde nuevamente en mi mochila y nos fuimos con mi tío hacia la academia, aunque pensándolo bien, esta sería la 4ta vez que me cambio debido a que papá necesitaba todos los poderes de los Heisei Riders.

Y a lo que me dijo, le faltaban dos, uno que tenía mi tío y no se lo quiere dar debido a que lo usaría para poder vengarse de ese Another Rider.

=====================≠================

[Momentos Después…]

Pará cuando llegamos, y cuando estábamos en medio de la clase, la maestra empezó a regañar a Hibiki y a mi por llegar tarde, otra vez.

No fue mi culpa que me tardará en que Hibiki bajara de ese árbol con el gato.

—Entonces, señorita Tokiwa y Tachibana. ¿Les importaría explicarme el porqué de su retraso?. – nos preguntó la maestra con una mirada qué sentía que daba miedo.

Pero si no fuera por las miradas qué veía de los enemigos de papá, me habría dado miedo de verla, solo fingía qué tenía miedo alguno.

Pero después de darnos nuestra reprimenda de que “¡LLEGAN TARDE!”, las clases fueron normales, bueno, decir eso sonaría raro, ya que me la pasaba viendo el reloj en blanco que había pertenecido a mi madre.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora