Una semana había pasado desde el ataque de la chica con la armadura que podía invocar Noises a voluntad propia donde Ryuji, Nice y Asuna se habían fusionado formando el Zi-O Trinity con el [Watch] qué había conseguido el Tokiwa mayor cuando sepulto a su amada ese mismo día en la colina junto al mar.
Y usando ese poder, pudieron derrotar a la chica con suma facilidad.
Miércoles, mediados de Septiembre, 6:25AM…
Esa mañana, Tokiwa Ryuji despertó por su cuenta después de dos años sin dormir.
Uno bien podría llamar a este evento ‘algo excepcional’. Aunque no es un hecho el cual se pueda divulgar, Tokiwa Ryuji era un Rider, y como Rider, Ryuji estaba condenado a ser el protector de personas sin descanso. Esto era cierto incluso para alguien con un título tan ostentoso como: El Heredero de lo Riders.
Los rayos del sol lo atravesaban profundamente. Aunque no podían quemarlo a un grado de considerarse grave; tenía que soportar diversos síntomas tales como: Fatiga, aburrimiento crónico, somnolencia y pérdida de apetito. Este último síntoma era el más problemático, pero para los desinformados, estos síntomas eran sin duda, parte de un ser humano normal que no ha dormido lo suficiente tras quedarse despierto varias noches.
Pero por esta razón, se sintió bien dormir después de tanto tiempo, aunque un pensaba sobre lo que paso el día de ayer.
Mientras que Ryuji pensaba en tales cosas, lo que le parecía verdaderamente lamentable era que su hija, Tokiwa Asuna, pensaba de la misma forma. Gracias a esto, todas las mañanas, su hija le daba largos sermones mientras lo golpeaba para despertarlo; en algún momento se había convertido en la rutina diaria de Ryuji.
Sin embargo, durante esta mañana, Ryuji no sintió rastro que Asuna hubiera entrado a su habitación.
En lugar de eso, la escuchaba a través de la pared mientras hablaba con una voz feliz. Él no pensaba que tuvieran una visita tan temprano en la mañana. Ryuji se preguntaba si estaba hablando por teléfono con alguien; mientras salía de su cuarto, aun medio dormido, arrastró sus pies hasta el lavabo del baño para poner su desordenado cabello en orden.
Cuando Ryuji terminó de lavarse el rostro, regresando a la sala de estar, notó que el desayuno ya estaba servido en la mesa. Allí estaban los emparedados bagel caseros de Asuna y ensalada italiana para cuatro.
El menú estaba un poco más elaborado que lo usual. Viendo esto, Ryuji entendió. Aparentemente Asia había vuelto a casa.
Debido a que Asia venía de vez en cuando, la residencia Tokiwa estaba conformada por cuatro personas. Pero su hermana adoptiva, Asia Argento, era jefa de investigación en una de las corporaciones secretas que ella fundo, un trabajo bastante prestigioso, y la mayoría de las veces no regresaba a casa. Ella podía estar fuera por una semana o hasta 10 días antes de regresar muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana sin que la notaran. Vivía una vida algo así como una bandida o un gato callejero.
Así que en cierto sentido, Ryuji tenía que creer que su hermana había vuelto sin que él se hubiera dado cuenta y ahora se encontraba en el cuarto de Asuna, a pesar de no tener ningún tipo de evidencia.
Ciertamente, esto era un acto de Dios.
Ryuji: Asuna, lo siento, voy a desayunar primero. Si vas a tomar café, haré suficiente para ti también cuando mezcle…
Hablando con un bostezo mezclado en su voz, Ryuji abrió la puerta del cuarto de su hija, la voz de Asuna, la cual había continuado sin pausa hasta ese preciso momento, repentinamente se detuvo.
Miró a Ryuji con los ojos llenos de sorpresa.
Aunque aún tenía una apariencia infantil, era una estudiante de preparatoria con un aspecto lindo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Over Gear Quartzer
FanfictionTokiwa Asuna, hija de Kamen Rider Zi-O, esta llevando una vida diaria como una humana normal. Pero ciertos acontecimientos, la llevarán a descubrir su poder y combatir junto con su padre.