Capítulo 20

54 5 2
                                    

Envuelta por una luz pálida, una chica desnuda apareció.

Ella era una chica que tenía el mismo rostro que la chica una vez conocida como Kazanari Tsubasa.

La habitación era similar a un laboratorio corporativo.

Mientras la chica descansaba sobre una rodilla, había innumerables dispositivos metálicos y complejos artículos construidos a su alrededor. Los cables que se extendían desde los dispositivos mágicos estaban meticulosamente agrupados, conectados a un terminal en la parte superior de una mesa.

Sentada frente a esa terminal estaba otra chica. Llevaba una bata blanca encima de su uniforme escolar.

Ella era una estudiante de preparatoria con un rostro atractivo y un peinado extravagante. No era exagerado decir que era hermosa, pero la sonrisa sarcástica en sus labios no se sentía particularmente sexy.

—Bienvenida de nuevo, Ozora. Regresaste un poco antes de lo que esperaba.

Esa chica con el peinado extravagante estaba bebiendo un poco de jugo mientras llamaba a la chica desnuda. La chica tenía una pajita en la boca mientras bebía un poco del vaso.

Ozora: Chelsea-chan, estoy de vuelta. Oh, ¿dónde está Kanade-san?

Ozora estiró un poco la espalda mientras se levantaba, inspeccionando el interior del laboratorio. Las dos chicas eran las únicas personas allí. El escritorio en la parte trasera del laboratorio, rodeado de innumerables monitores y teclados, estaba vacío.

Chelsea: Mi madre se fue antes. Algún tipo de problema en el Sede, dijo.

La chica de la bata blanca llamada Chelsea le entregó a Ozora ropa recién sacada de la lavandería.

Incluían un par de ropa interior y calcetines altos—el uniforme escolar de la escuela; la academia, remodelado recientemente.

— ¿Es así? Supongo que la mayor asesora tecnológica de la Sede también lo tiene difícil. – dijo Ozora con indiferencia mientras se vestía con la ropa interior que le entregaron.

Chelsea esperó a que terminara de ponerse los zapatos para presentarle un poco de jugo.

Chelsea: Eso también se aplica a tu mamá, ¿no, Ozora? ¿Quieres una bebida?.

Ozora: Sí. Gracias.

Ozora bebió el jugo que había aceptado. Vaya, dijo con un suspiro.

Chelsea: ¿Cómo te sientes físicamente? ¿Algún efecto secundario de transferencia?

Ozora: Estaba mejor de lo que pensaba. Sin embargo, no estaba segura de lo que pasaría cuando me cortaran con la reliquia de Mamá.

Chelsea: ¿Cortar?.

Chelsea  miró a Ozora, asombrada.

Chelsea: No me digas que, ¿se dieron cuenta de que estabas usando un dispositivo de transferencia temporal?.

Los hombros de Ozora se hundieron mientras respondía a la pregunta de su media hermana mayor preocupada.

Ozora: Mm. Probablemente esté bien. Sin embargo, parece que Asia-chan se dio cuenta en algún momento.

Asia era una persona poderosa que se especializaba en el control espacial. No había duda de que todo lo que tomó fue un instante de tocar el cuerpo de Ozora para darse cuenta de la naturaleza de la barrera desplegada sobre ella.

—Oh, bueno. – dijo Chelsea, dejando escapar un murmullo de aparente elogio. –¿Entonces te las arreglaste para que tu padre tuviera los poderes?.

Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora