Epílogo

78 14 7
                                    

En medio de la destruida escuela, donde también estaba la Torre Kadingir intacta, se encontraban Tsubasa y Fine mirando a Zi-O transformado en su apariencia de Ohma Zi-O, teniendo un aspecto de la realeza pero a la vez un aspecto que daba miedo mirando a la sacerdotisa inmortal.

Ryuji: Fine. - murmuró con una voz profunda y grave mientras levantaba su dedo y señalaba a la rubia. - ¡Ofreceme tu vida!.

Fine: ¿Oh~? ¿Y como lograras hacerlo?. - preguntó mirando a Zi-O con una sonrisa burlona. - no esperaba que tuvieras esa forma de rey demonio, pero ahora. - ¡su sonrisa se ensancho demasiado preparando sus látigos. - ¡Pudo tomar tu poder de rey demonio!.

Usando sus látigos, esta los arrojó hacia Zi-O tomando sus brazos y empezar a drenar parte de su energía traspasando parte de ella a su cuerpo.

Fine: ¡Qué magnífico poder! ¡Con este poder finalmente puedo superar a ese hombre! ¡Puedo ascender legítimamente a la soberanía!.

Al estar absorbiendo el poder de Ryuji, hubo algo raro, su cuerpo se entumeció a la vez que los látigos se destruían causando confusión en ella. No fue capaz de soportar el poder de Ohma Zi-O haciendo que su cuerpo se sienta un poco adolorido.

En eso, Ryuji expulsó una onda de su cuerpo deshaciéndose de la energía que lo rodeaba sin siquiera inmutarse.

Ryuji: ¿De verdad crees que alguien como tu podría soportar el poder que tengo?. - decía a la vez que todos los [Ridewatches] aparecían a su alrededor y se adentraban en su cuerpo. - ¡Mi poder... es el poder de todos los Riders!.

Al haberse adentrado a su cuerpo, el poder de Ryuji había sido elevado en un santiamén donde su visor brillo intensamente.

Fine trono su lengua mientras tomaba el bastón de Solomon e invocaba a unos cuantos Noises a su alrededor y los mandaba contra Ryuji.

Dos de ellos se lanzaron contra el donde Ryuji los elimino con dos puñetazos cubiertos de fuego dorados donde estos explotaron. Una horda iba a atacarlo desde el aire detrás de él, pero se había dado la vuelta y mando una horda de murciélagos negros hacia ellos donde al impactar, estos fueron eliminados en carbón.

Sintiendo a alguien detrás de él, se giro dando una patada con el logo de Kuuga qué lo mando hacia la torre donde destruyo parte de esta explotando en el proceso, un buque de guerra iba a atacarlo desde arriba, pero con su brazo derecho cubierto de fuego, lo destruyó dándole en el núcleo donde este explotó en miles de partículas de carbón.

Detrás de él, uno más grande venía a toda velocidad, pero Ryuji se había girado y usando las manecillas de su espalda, lo encerró en una esfera de energía que se lo llevó consigo al aire donde al cerrar su mano, la esfera había explotado, para al final, matar al último con un puñetazo mandándolo hacia arriba rodeado de fuego.

Fine: Qué increíble poder...

Ryuji: Subestimaste a la doctora Mei al crear el Rider System y a los Riders elegidos

Ryuji: Subestimaste a la doctora Mei al crear el Rider System y a los Riders elegidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Over Gear QuartzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora