Capítulo 1

8K 522 204
                                    

Uzumaki Naruto, un nombre famoso en Konoha sin duda, y no por los mejores motivos, pues el chico de tan solo 13 años era aborrecido por la gente de la aldea por motivos fuera de su control. Conocido por el apodo del Niño maldito por qué quién se acerque al niño acabará en desgracia o desaparece sin dejar rastro alguno.

Naruto no sabía que o porque pasaba, solo sabía que comenzó a suceder después de aquella horrible noche, la noche en la que Uchiha Itachi le quitó todo en la vida.

-----------------------{ 6 años antes

Se podía ver a Naruto de unos 7 años caminar por los inusualmente solitarias y frías calles del complejo Uchiha pues a su querida amiga Kiyori Uchiha, se le olvidó su brazalete favorito y decidió ir a su casa rápidamente a devolvérselo, sabía lo importante que era para ella.

Naruto camino por el lugar hasta que logro ver varias manchas de sangre, lo que lo asustó pero se preocupo por si Kiyori estaba bien, Naruto corrió evitando hacer el mayor ruido posible.

Naruto iba a cruzar la esquina hasta que vio a un hombre de cabello negro con una máscara anbu, el hombre se encontraba cubierto de sangre y tenía una espada en la mano. Naruto al ver esto se escondió esperando que no lo haya visto.

Tras unos minutos Naruto vio que el hombre ya no estaba, sin saber que lo estaban vigilando desde las alturas; Naruto continuó buscando a Kiyori casa vez más preocupado y asustado, pues llegó a una zona llena de cadáveres que tenían el símbolo del clan Uchiha.

- Qué diablos paso aquí? - se pregunto Naruto en voz baja algo asustado, no era muy normal que un niño de apenas 7 años se encontrara con una gran pila de cadáveres. Pero el pequeño Uzumaki se quedo congelado del horros una vez que giro en la esquina.

- K-kiyori c-chan - fue lo único que pudo decir Naruto en estado de shock al ver la escena frente a el, delante del niño de tan solo 7 años, se encontraba el pequeño cuerpo de Uchiha Kiyori, su mejor amiga tendida en el suelo casi partida a la mitad por un horrible corte de espada que cortaba desde el hombro hasta la cintura.

- Na-aru-uto Kun...... - dijo la moribunda Kiyori, ya estando a un pie de la muerte. Por la mente en shock de Naruto, miles de recuerdos pasaban por su mente, pero uno destacaba sobre los demás.

(Flash Back no Jutsu)

Se podía ver a Naruto y Kiyori jugando en el parque alegremente, a Kiyori jamás le importo los rumores acerca de Naruto pues el jamás le hizo algo malo o intento dañarla, incluso si su tío le decía que se alejara de Naruto, ella no lo dejaría nunca.

- Naruto kun - dijo Kiyori llamando la atención de Naruto, quien volteo a verla.

- Qué pasa, Kiyori chan? - pregunto Naruto viendo a su primer amor, una de las pocas personas que lo trataban como una persona normal, y no como un monstruo o una plaga en su camino.

- Feliz Cumpleaños - dijo Kiyori a Naruto con una sonrisa alegre mientras le extendía una pequeña caja negra, hoy era 10 de Octubre, el cumpleaños numero seis de Naruto.

- Muchas gracias, Kiyori chan - dijo Naruto con una verdadera sonrisa, eran contados los cumpleaños que celebraba, y era aun mejor al recibir su primer regalo, y siendo de Kiyori, lo hacia aun más especial.

Naruto tomo la pequeña caja y la abrió, pudiendo ver un lindo anillo de plata, Naruto lo tomo entre sus dedos y miro a Kiyori con una sonrisa.

- Naruto kun, cuando seamos grandes, te casarías conmigo? - pregunto Kiyori con las mejillas rojas pero con una sonrisa decidida.

- Claro, Kiyori chan, será un verdadero gusto pasar el resto de mi vida junto a ti - dijo Naruto a su amor no tan secreto, mientras ambos se tomaban los meniques, formando una promesa.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora