Capítulo 15

3K 372 76
                                    

Los tres continuaron revisando la casa, viendo más indicios de pelea y robo, lo que dejaba muy en duda la historia de Anchin.

- Ustedes están pensando lo mismo que yo? - pregunto Kushina mientras cavaban una tumba para el esqueleto de la joven.

- Que posiblemente todo lo que dijo ese monje sea una farsa y que el haya matado a la joven? por que si es eso, si - dijo Naruto mientras enterraba el esqueleto.

- Todo indica eso, las marcas de pelea, los indicios de robo y sobre todo, que esa maldición lo este siguiendo - dijo Kiyori ya no sintiendo pena por el monje.

- Entonces que vas a hacer? - pregunto Kushina viendo a su hijo con duda.

- Exorcizare a esa maldición y le daré un merecido castigo a ese monje - dijo Naruto mientras invocaba a Nishi y todos subían, en dirección al templo.

-----------------{ Un viaje rápido después

Naruto llego al templo a medio día, siendo recibido por Chiriku el monje calvo de antes.

- A encontrado algo, Uzumaki san? - pregunto Chiriku viendo al Uzumaki que asintió.

- La casa estaba destruida con indicios de robo y pelea, además de encontrar los restos de la joven - dijo Naruto en voz baja.

- Cree que se hayan metido a robar después de la muerte de la joven? - pregunto Chiriku mientras los dos caminaban hacia el santuario principal.

- No, todo indica que robaron y mataron a la joven el mismo día - dijo Naruto viendo al monje.

- Que quiere decir? - pregunto Chiriku con una ceja.

- El joven Anchin menciono hospedarse unos días en la casa de la joven, quien se quito la vida cuando Anchin la rechazo - dijo Naruto a lo que Chiriku asintió, estaba al tanto de eso - pero como dije antes, la casa tenia indicios de haber sido robada y la joven asesinada, ella no se quito la vida - dijo viendo a Chiriku quien cerro los ojos procesando todo.

- Quiere decir que Anchin.... - dijo Chiriku a lo que Naruto asintió.

- Aun no puedo confirmar nada, pero todo indica que Anchin robo la casa y mato a la joven - dijo Naruto con seriedad, expresión que compartía Chiriku.

- Mantengamos esto en secreto hasta que pueda confirmar que fue el quien la mato - dijo Chiriku viendo a Naruto que asintió.

- Me parece bien, lo mantendré al tanto - dijo Naruto levantándose y saliendo del santuario.

El resto del día, Naruto se la paso vigilando a Anchin con su maldición Hyuga, mientras el investigaba su habitación, encontrando un fino abanico en su habitación.

- {Crees que sea de ella?} - pregunto Kiyori viendo el abanico en manos de Naruto.

- Lo más seguro, pero necesito más pruebas - dijo Naruto saliendo de la habitación.

- {Planeas confrontar directamente a la maldición?} - pregunto Kushina a su hijo que asintió, mientras sacaba el abanico, habia convertido un kunai en el abanico y lo habia intercambiado con el real.

- Si, es nuestra mejor fuente de información - dijo Naruto mientras esperaba al anochecer, debía encontrar a la maldición antes de que atacara el templo - Tengen, sal - dijo el rubio mientras la mujer peliblanca salía de su sombra.

- Qué necesitas? - pregunto Tengen viendo a Naruto, aunque ella seguía llamándolo Kenjaku.

- Necesito que levantes una barrera sobre el templo, la barrera que ya tiene esta muy desgastada por el chakra maldito de esa maldición - dijo Naruto a lo que Tengen asintió.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora