Capítulo 6

4.3K 439 102
                                    

Se podía ver a Naruto llegar a la oficina de Hiruzen, donde llamo a la puerta, esperando unos segundos para obtener el permiso de acceder.

- Sabes a lo que vengo anciano - dijo Naruto entrando a la oficina, Hiruzen sudo frio al ver al Uzumaki menor, y ver la figura fantasmal de Kushina viéndolo detrás de Naruto.

- Lo se Naruto, todo ya está listo - dijo Hiruzen mientras dejaba las llaves del nuevo departamento de Naruto, llaves que el Uzumaki tomo - tu herencia ya ha sido trasferida a tu cuenta shinobi, por lo que tendrás total acceso a ella - finalizo mientras Naruto asentía satisfecho.

- Muy bien, debo regresar a mi entrenamiento - dijo Naruto yéndose con las nuevas llaves de su departamento.

- Pero ya sabes anciano, dices esto a alguien, y vivirás de primera mano porque me llamaban el habanero sangriento durante la guerra - advirtió Kushina mientras dejaba la oficina con su hijo, Hiruzen solo pudo asentir apresuradamente, sabiendo como fue Kushina durante la tercera guerra shinobi.

---- Campo de entrenamiento número 45 ----

Naruto llego al campo de entrenamiento, formando los mismos equipos del día anterior, para continuar su entrenamiento hasta perfeccionar esos jutsus y el Kenjutsu con su madre.

- Listo para continuar? - pregunto Kushina a su hijo mientras salía de la niebla.

- Hai sensei - dijo Naruto con una sonrisa mientras les daba una katana a cada uno de sus clones.

- Así se habla!! - dijo Kushina con una sonrisa mientras despeinaba a su hijo quien sonreía felizmente, después de ese momento madre e hijo, Kushina aumento el peso de los sellos de gravedad que le coloco ayer a su hijo, ahora siendo 10 kg en cada extremidad.

- Debes enseñarme a hacer esos sellos, mamá - dijo Naruto viendo lo útiles que era el Fuinjutsu.

- Sera un gusto, pero ahora debes centrarte en lo que llevas hasta ahora - dijo Kushina a lo que Naruto asintió para después irse a empezar su entrenamiento.

Naruto camino hasta una zona algo alejada para después dejar salir una sonrisa, junto sus manos en pose del sello de carnero y respiraba hondo.

- Espero que funcione - se dijo Naruto mientras la niebla se acumulaba frente al rubio para después formar una figura humanoide, la niebla se disipo dejando ver una mujer de cabello blanco.

- Espero que funcione - se dijo Naruto mientras la niebla se acumulaba frente al rubio para después formar una figura humanoide, la niebla se disipo dejando ver una mujer de cabello blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uh? ¿Dónde estoy? - se preguntó la mujer mientras miraba a su alrededor para después posar su vista en Naruto quien le sonreía con esa sonrisa de siempre - quien eres tú chico?....... espera, conozco esa mirada curiosa y esa sonrisa de mierda - dijo la mujer viendo a Naruto sonreírle con calma - Kenjaku!! - grito enojada.

- Hola Tengen - saludo Naruto a la mujer revelada como Tengen, la mejor usuaria de barreras de Jujutsu.

- Nada de "hola Tengen", que mierda haces aquí, porque te ves así y como mierda estoy aquí??!! - pregunto Tengen viendo seriamente a Naruto.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora