Naruto abría los ojos notando que estaba debajo de un árbol hueco, supuso que Sakura los había llevado ahí después de su encuentro con Orochimaru.
- Kiyori estás ahí? - pregunto Naruto con una voz más tranquila pero con un tinte oscuro y calmado, parece que las memorias cambiaron algo dentro de el.
- {Si Naruto Kun, aquí sigo} - dijo Kiyori desde el espacio mental de Naruto.
Naruto suspiro más tranquilo la saber que Kiyori seguía con el; ahora mucho más tranquilo, Naruto se levantó y comenzó a salir del árbol, escuchando todo el alboroto que estaban armando afuera.
- {Anda Naruto Kun, ve y sálvales el culo a tus compañeros} - dijo Kiyori sacándole una risita a Naruto, le encantaba el humor de Kiyori, y escucharlo una vez más lo hacía sentir vivo de nuevo.
Naruto se puso de pie y salió finalmente del árbol pudiendo ver al inestable de su compañero luchar como un demente.
Con los de Konoha......
Todos estaban asustados y algunos inquietos por el extraño comportamiento y chakra que demostraba Sasuke, su poder aumento drásticamente cuando esas marcas negras cubrieron su rostro.
- S-sasuke Kun? - dijo Ino asustada de su interés romántico actuar como un demente psicópata y comenzar a verse como un demonio.
Sasuke únicamente volteo a verla, pero sus ojos eran como los de una bestia perdida en la locura, lo que aterro a Ino que se escondió detrás de Shikamaru y Choji.
Sasuke iba a continuar con su cruel acto hasta que todos sintieron un chakra oscuro y bastante denso provenir del árbol donde Sakura dejo a Naruto.
- Q-que es ese chakra? - dijo Ino temblando por el abrumador chakra.
- V-viene de donde deje a Naruto - dijo Sakura con miedo.
- Es.... Naruto - dijo Shikamaru viendo que el chakra oscuro provenía de Naruto, el cual poseía un aura morada bastante amenazante.
Sin decir nada, Naruto miro secamente a Sasuke quien lo miro retadoramente y con sus ojos de maniaco.
- Ya suéltalo, Uchiha - dijo Naruto secamente sin usar su típico apodo para Sasuke.
- Porque debería, Dobe? - dijo Sasuke con una sonrisa oscura.
Naruto no dijo nada, sabía que hablar con el Uchiha era inútil y más cuando tenía esas extrañas marcas negras, una niebla negra comenzó a generarse debajo de los pies de Naruto, y de ella emergió una docena de ciempiés de color rojo y de gran tamaño.
Los compañeros de Naruto estaban sorprendidos al ver qué el Uzumaki invocaba esas cosas, jamás habían visto que el pudiera hacer algo así.
- Tsk - Sasuke soltó al ninja del sonido que fue recogido rápidamente por sus compañeros quienes le arrojaron su pergamino a Naruto quien lo atrapó fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Maestro de Maldiciones
FanfictionUzumaki Naruto, un joven shinobi de Konohagakure no Sato, el famoso niño Kyubi, pero recientemente ha ganado otro apodo, el "niño maldito" pues siempre que alguien está cerca del Uzumaki, desgracias le pasaban de manera misteriosa. Pero qué pasaría...