Capítulo 4

4.7K 431 65
                                    

Una vez acabados los combates, el Hokage se levanto de su asiento y se acerco al barandal para dar el anuncio.

- Los felicito por pasar estas eliminatorias - comento el hokage mirando a todos los aprobados - a continuación, cada uno de ustedes pasará a tomar un papel con un número, dependiendo del número que les toque, será la persona con la que lucharan en la final - termino de explicar el hokage.

Tal cual dijo el viejo hokage, cada uno de los aprobados paso a tomar un papel con su respectivo número.

- Muy bien, la final comenzara en un mes, así que tienen suficiente tiempo para entrenar y mejorar sus habilidades - informo el Hokage a lo que todos comenzaron a retirarse junto a los otros dos Kages.

Ya afuera del estadio.........

Naruto había salido del estadio buscando a su sensei, necesitaba aumentar su arsenal de jutsus.

- Kakashi sensei - dijo Naruto llegando con el Hatake que leía su libro naranja, al ser llamado, levantó levemente la mirada para mirar al Uzumaki.

-¿Que pasa, Naruto? - pregunto Kakashi viendo a su alumno rubio.

- Kakashi sensei, quería pedirle ayuda con algunos jutsus, ya sabe, debo mejorar mi arsenal para la final - dijo Naruto viendo a Kakashi, con una pequeña esperanza de que almeno le ayude a conseguir un pergamino.

- Lo siento Naruto, necesito entrenar a Sasuke, pero te puedo ayudar a conseguir algunos pergaminos - dijo Kakashi con algo de pena por dejar de lado a Naruto.

- Entiendo, con los pergaminos serán suficientes Kakashi sensei - dijo Naruto ligeramente decepcionado de que Kakashi únicamente se enfoque en Sasuke pero igualmente Kakashi estaba haciendo aunque sea lo mínimo por ayudarlo.

- Sabes cuál es tu naturaleza de chakra? - pregunto Kakashi viendo a Naruto quien negó.

- En teoría debimos haberlo visto en la academia, pero, ya sabe cómo son ahí - dijo Naruto suspirando con decepción por el bajo nivel de conocimiento shinobi real que daban en la academia; de que mierda le serviría saber toda la maldita historia de Konoha, la historia no te ayudará a matar a tu enemigo, solo haría que tu enemigo quisiera matarte más por aburrirlo.

- Bueno, pon algo de chakra en este papel y lo sabremos - dijo Kakashi dándole un trozo de papel de chakra.

Naruto tomo el papel y puso chakra en él, al instante el papel se cortó a la mitad (Fūton), uno de los trozos se arrugó (Raiton) y el último de quemó (Katōn), revelando que Naruto tenía tres afinidades de Chakra, cosa sumamente rara entre cualquier ninja de las naciones elementales.

- Vaya Naruto, tienes tres elementos, eso es muy raro e impresionante - dijo Kakashi felicitando a su alumno - bueno, te ayudaré a conseguir jutsu de esos tres elementos, ya he copiado varios así que te los enseñaré con un clon o los escribiré en un pergamino - dijo viendo al Uzumaki que asintió.

- En un pergamino estará bien, lo mejor es que mantenga toda su atención en ayudar al Uchiha - dijo Naruto viendo a Kakashi quien asintió un poco dudoso por el modo en el que Naruto llamo a Sasuke, pero decidió no preguntar.

- Está bien, ven mañana al campo de entrenamiento 7 y te daré el pergamino con los jutsus - dijo Kakashi recibiendo el asentimiento de Naruto para después ambos retirarse hacia sus propios asuntos.

--------------------------------------------------------

Naruto iba conversando con Kiyori mientras se dirigía a un campo de entrenamiento vacío para poder entrenar.

- {Debo admitir que jamás me agrado Sasuke} - dijo Kiyori mientras flotaba al lado de Naruto.

- {Lo sé, a mí tampoco, era demasiado engreído para mi gusto} - dijo Naruto caminando tranquilamente.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora