Capítulo 10

3.8K 413 29
                                    

Se podía ver a Naruto junto a Shikamaru, Kurotsuchi, Samui y otros ninjas de diferentes aldeas, todos frente a sus respectivos Kages: Tsunade, Onoki y A.

- Gracias a sus grandes demostraciones de habilidad durante estos exámenes, se les concede el rango shinobi de Chūnin de sus respectivas aldeas - dijo Tsunade en voz alta a lo que todos los recién ascendidos hicieron una reverencia.

- Se lo agradecemos, Hokage sama, Tsuchikage sama y Raikage Sama - dijo Naruto mientras recibía su chaleco Chūnin de Konoha.

- Bien,  pueden retirarse - dijo Tsunade a lo que todos los ahora Chūnins se fueron de la sala y tomaron sus propios caminos.

---- Afuera de la Sala ----

- Genial ya soy Chūnin, ya puedo hacer misiones en solitario - dijo Naruto celebrando que ya no tendría que ver al dolor de culo de Sasuke y a la chillona de Sakura.

- {Qué tal si vamos a comer ramen para celebrarlo?} - pregunto Kushina desde la mente de Naruto quien asintió y salió corriendo hacia Ichirakus Ramen.

El camino fue rápido gracias a la velocidad del Uzumaki que tardo poco más de cinco minutos llegar desde casi el otro lado de Konoha.

- Hola Ayame-neechan, Teuchi-Ojisan - saludo Naruto tomando asiento frente a las dos personas.

- Hola Naruto, no habías venido en un buen tiempo - dijo Teuchi viendo al Uzumaki - si que has crecido - dijo notando los cambios en el chico.

- Bueno, he estado entrenando estos últimos meses - dijo Naruto con una sonrisa mientras Ayame le servía un tazón de ramen de cerdo.

- Así que ya eres Chūnin, eh? - dijo Ayame con una sonrisa al ver el chaleco Chūnin en Naruto.

- Así es, justo salí de mi ascenso - dijo Naruto con una sonrisa.

- En ese caso, la casa invita - dijo Teuchi con una sonrisa.

- Entonces dame uno a mi también - dijo Kushina saliendo de la sombra de Naruto y tomando asiento al lado de su hijo, dejando en shock a los dos, sobre todo a Teuchi.

- Kushina!!?? - dijo Teuchi sorprendido de ver a la pelirroja.

- Sorpresa viejo - dijo Kushina con una sonrisa.

- Pero como? - pregunto Ayame sorprendida de ver a la madre de Naruto.

- Digamos que soy una especie de fantasma - dijo Kushina con simpleza.

- El alma de mi madre se anclo a la mía después de algunos sucesos - dijo Naruto a Teuchi y Ayame.

- Eso es muy raro, pero de cualquier modo, es bueno tenerte de vuelta, Kushina - dijo Teuchi sirviéndole el tazón de Ramen a la pelirroja.

- Gracias viejo - dijo Kushina con una sonrisa.

---- Al día siguiente ----

Naruto estaba desayunando con Kiyori y su madre hasta que tocaron a la puerta, a lo que el Uzumaki menor se levanto.

- Que necesita? - dijo Naruto abriendo la puerta y viendo a un Anbu.

- Su presencia es requerida en la sala del concejo, Uzumaki Naruto - dijo el Anbu  a lo que el Uzumaki frunció el ceño.

- Bien, ahí estaré - dijo Naruto chasqueando los dientes, sabia que intentarían esos vejatorios.

Después de cerrar la puerta, Naruto volvió al comedor.

- Qué querían? - pregunto Kushina con una ceja levantada.

- Son los vejetes del concejo, lo más seguro es que quieran una explicación acerca de mis maldiciones - dijo Naruto rodando los ojos.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora