Capítulo 11

3.3K 346 69
                                    

Naruto junto a su novia y su madre estaban por llegar, tras unos minutos de vuelo, finalmente había llegado a donde los subordinados de Orochimaru estaban descansando.

- Bien, como los acabamos? - pregunto Kiyori mientras Nishi se posaba sobre un arbol, aun no siendo notado por los ninjas enemigos.

- Podría bajar y matarlos a todos, pero quiero divertirme un poco - dijo Naruto mientras bajaba de Nishi y se lanzaba hacia donde estaban los ninjas.

- Mierda, enviaron un ninja - dijo una chica pelirroja viendo a Naruto.

Dōton: Tsuchi no Dōmu - Jirōbō formo un domo de tierra que encerró a Naruto.

- Ustedes váyanse, yo me encargare de el - dijo Jirōbō a lo que sus compañeros asintieron y dejaron el lugar llevándose a Sasuke.

---- Dentro del Domo ----

Naruto miraba el domo con indiferencia, un misero domo de tierra no lo detendría de su misión.

- Muy débil - dijo Naruto mientras invocaba otra maldición.

La maldición gusano destruyo el domo y se lanzo hacia Jirōbō, quien fue tomado por sorpresa para después ser engullido por el gusano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maldición gusano destruyo el domo y se lanzo hacia Jirōbō, quien fue tomado por sorpresa para después ser engullido por el gusano.

- Uno menos - dijo Naruto mientras la maldición desaparecía después de devorar a Jirōbō.

- No duro nada - dijo Kiyori bajando junto a Kushina al suelo, llegando al lado de Naruto que tenia los ojos cerrados.

- Puedes sentirlos? - pregunto Kushina viendo a su hijo, que se concentraba para rastrear el chakra de los que huyeron. 

- Si, no se han alejado mucho - dijo Naruto sintiendo como las firmas de chakra de los demás comenzaban a alejarse - vamos - dijo saltando hacia los arboles.

Los tres comenzaron a saltar por las ramas hasta ser interceptados por un tipo con seis brazos que les lanzo telaraña, la cual fue cortada con rapidez por Kushina y su katana de sangre.

- Que es esa cosa? - pregunto Kiyori viendo con ligero disgusto a Kidomaru que lanzaba más telaraña.

- Debe ser algún experimento de Orochimaru - dijo Kushina mientras cortaba las telarañas - yo me encargo de el - dijo mientras saltaba hacia Kidomaru que apenas pudo reaccionar por la velocidad de Kushina, para después recibir un espadazo que le corto los seis brazos.

- Aaaaahhh!!! - Kidomaru grito de dolor al sentir como sus seis brazos era rebanados, pero Kushina ni tiempo de retorcerse de dolor le dio, pues junto sus manos y lanzo un rayo de sangre que le atravesó la cabeza al hombre, que cayo del arbol muerto.

- Uno menos, faltas otros dos - dijo Naruto mientras Kushina regresaba a su lado.

- Hay que darnos prisa - dijo Kiyori mientras los tres retomaban su camino, saltando sobre las ramas en dirección a los dos ninjas que quedaban.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora