Se podía ver a Naruto con Kushina en una claro del bosque cercano a Tanzaku, Naruto estaba practicando el Rasengan, siguiendo las instrucciones de su madre, quien ya sabia ese jutsu.
- Concéntrate más, si el flujo es inestable el jutsu explotara - dijo Kushina guiando a una docena de clones de Naruto junto al original, todos tenían en manos una pequeña esfera de chakra en color morado oscuro.
Pero por un descuido, el Rasengan en la mano del original estallo al descontrolarse, rompiéndosela en segundos.
- Mierda - gruño Naruto con dolor mientras su mano sangraba y sus dedos apuntaban en direcciones equivocadas.
- Naruto!!?? - grito Kushina corriendo hacia su hijo.
- Estoy bien - dijo Naruto mientras se concentraba para intentar algo que Tengen le explico y que vio en los recuerdos - vamos - dijo mientras se concentraba en su chakra que comenzó a cubrir su mano rota.
Tras unos minutos de concentración y sangrado, la mano de Naruto dejo de sangrar y se regeneraron las heridas, mientras el chakra alrededor de la mano se volvía verde brillante y desaparecía en cuestión de segundos.
- Bien, lo logre - dijo Naruto con su mano ahora curada en un 80%, pues habia dejado leves cicatrices y dolor, básicamente siguió los recuerdos, logrando acceder a una muy necesaria técnica: la Técnica Maldita Inversa. Una versión algo simple, pero mejoraría con el tiempo.
- Vaya, que fue lo que hiciste? - pregunto Kushina sorprendida al ver la mano de su hijo reconstruirse en cuestión de segundos, además de sentir un cambio repentino en el chakra de Naruto.
- Logre acceder a una gran técnica con mi chakra maldito, la Técnica Maldita Inversa, me permite curar cualquier herida física con mi chakra - dijo Naruto con gran satisfacción por haber logrado alcanzar la técnica.
- Oh! suena como una gran ayuda - dijo Kushina con una sonrisa por el logro de su hijo.
---- Time Skip ----
La semana de la apuesta había llegado a su fin, y todos se habían reunido en el claro donde Naruto estaba entrenando.
- Entonces mocoso? - pregunto Tsunade viendo a Naruto con una ceja levantada.
- Perdiste - dijo Naruto con una sonrisa de come mierda mientras formaba un Rasengan en su mano con mucha facilidad.
- Mierda... - dijo Tsunade refunfuñando por haber perdido.
- Por cierto Gaki, porque tu Rasengan es morado? - pregunto Jiraiya viendo que el Rasengan del Uzumaki era de color morado oscuro con pequeños destellos brillantes.
- Supongo que es porque mi chakra es morado - dijo Naruto encogiéndose de hombros para después deshacer el Rasengan.
- Bueno, lo mejor es que nos vayamos mañana a primera hora - dijo Kushina viendo a todos, pues ayer habían tenido un encuentro con esos dos hombre de túnica negra.
---- Flash Back no Jutsu ---
Se podía ver a Naruto, Kiyori y Kushina en la habitación de hotel en la que se estaban quedando durante la semana de la apuesta.
Cuando llamaron a la puerta, Kushina se levanto para abrir, al final nadie en Tanzaku la podría reconocer, pero al abrir pudo ver a dos hombres de gabardinas negras.
- Se encuentra Uzumaki Naruto? - pregunto el hombre de cabello negro.
- Quien lo busca? - pregunto Kushina con una mirada seria, sentía que conocía a este hombre.
- Eso es confiden... - dijo el hombre pero repentinamente salió volando por un poderoso golpe.
- Hasta que te apareciste maldito bastardo!! - grito Naruto claramente molesto - ahora pagaras por lo que hiciste esa noche, Itachi!! - dijo mientras su maldición de almacenamiento le daba una katana.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Maestro de Maldiciones
FanfikceUzumaki Naruto, un joven shinobi de Konohagakure no Sato, el famoso niño Kyubi, pero recientemente ha ganado otro apodo, el "niño maldito" pues siempre que alguien está cerca del Uzumaki, desgracias le pasaban de manera misteriosa. Pero qué pasaría...