Capítulo 14

3.1K 368 51
                                    

- Misión cumplida - dijo Naruto entrando a la oficina de Tsunade quien asintió satisfecha.

- Muy bien, dame el reporte - dijo Tsunade viendo a Naruto.

- Un espíritu maldito estaba consumiendo el chakra del Daimyō, tuve que esperar hasta que la maldición se acercara a mi, hasta que logre exorcizarla en el bosque - dijo Naruto mientras invocaba a Tamamo, quien saludo alegremente.

- Así que la absorbiste - dijo Tsunade viendo a Tamamo, quien movía perezosamente sus nueve colas.

- Si, te presento a Tamamo no Mae.... nació del odio al Kyubi - dijo Naruto algo incomodo.

- .... Ya veo - dijo Tsunade suspirando al saber el origen de Tamamo y la evidente incomodidad de Naruto.

- Muy bien, puedes retirarte  -dijo Tsunade a lo que Naruto y Tamamo se retiraron de la oficina.

---------{ En otro lugar

- Anchin!!! sal desgraciado!!! - sonó la estruendosa voz de una mujer por todo el templo del fuego.

En la oscuridad de la noche y del bosque que rodeaba al templo, se podía ver algo enorme arrastrándose por el bosque, tirando arboles y rocas con su paso.

- Que no me encuentre, que no me encuentre - rezaba un monje que se escondía en el templo.

- Vamos bastardo!! - grito una vez más la voz para después una poderosa llamarada de fuego azul emergió del bosque para impactar contra el templo, que de no ser por su poderosa barrera, habría sido arrasado por el fuego.

- (Mierda, mierda, mierda) - pensó el monje mientras rezaba que alguien viniera a salvarlo mientras veía la luz que emitía el fuego por las ventanas.

A pesar de la barrera, el calor emitido por la llamarada era capaz de sentirse claramente, además que muchas plantas ardían por la poderosa llamarada de aquella cosa en el bosque.

---------{ Devuelta con Naruto

Se podía ver a Naruto cenando junto a su familia, pero Kiyori miraba a Naruto con un puchero enojado, pues frente a ella estaba Naruto comienzo su ramen mientras Tamamo chupaba uno de sus dedos, por el cual estaba absorbiendo chakra.

- Celosa? - pregunto Kushina a Kiyori en voz baja.

- Si, y mucho - dijo Kiyori de brazos cruzados y pronunciando su puchero.

- No te preocupes, puedes chupar si quieres - dijo Tamamo con una sonrisa come mierda después de sacar el dedo de Naruto de su boca, lo dicho por Tamamo solo enojo más a Kiyori pero un sonrojo se formo en su rostro.

- Zorra pervertida - murmuro Kiyori mientras su puchero crecía y más al escuchar las risas de Kushina, quien ni siquiera intentaba disimular.

--------{ Algunos días después

Han pasado varios días desde la misión en el palacio del Daimyō, días en los que Tsunade a estado dándole misión de exorcismo por toda Konoha y pueblos aledaños, parecía que algo habia provocado un drástico aumento en la formación de los espíritus malditos.

Lo que Naruto no sabia es que él era la razón de ese aumento, su existencia alteraba la naturaleza y el orden de ese mundo, el cual buscaba equilibrarse una vez más.

- Estoy ganando dinero fácil - dijo Naruto mientras contaba unos billetes, las misiones de exorcismo eran realmente fáciles para el, pero pagabas realmente bien pues él era el único en toda Konoha que podía realizarlas, pues solo el podía ver a las maldiciones

- {Es obvio que son misiones fáciles, son maldiciones débiles} - dijo Kiyori mientras flotaba al lado de Naruto.

- {Mmm si, supongo que si, espero que me den una mejor misión} - dijo Naruto mientras caminaba por la calle, hasta que de la nada, un Anbu apareció frente a Naruto.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora